gastronomía

Hacerse suscriptor hoy tiene premio: Heraldo te invita a un vermú 100% aragonés

Disfruta de un pack compuesto por diez exquisitos productos de la tierra para un aperitivo refrescante.

Este es el lote de productos que puedes conseguir con tu suscripción anual.
Este es el lote de productos que puedes conseguir con tu suscripción anual.
HA

Unas hamacas bajo el sol, una brisa fresca, una buena conversación, música de fondo y un gran vermú a la aragonesa. ¿A ti también te parece el plan perfecto? Pues ya puedes dejar de imaginártelo y empezar a preparar el ambiente, que nosotros hacemos el resto para que el plato principal no solo te sepa a gloria, sino que también te salga gratis.

No nos hemos vuelto locos, solo queremos premiar a quienes apoyan cada día nuestra labor. A aquellos que entienden que el buen Periodismo requiere compromiso y están dispuestos a formar parte de esta apuesta. ¿Eres uno de ellos? Demuéstralo contratando tu suscripción anual y llévate totalmente gratis un lote de productos de la tierra para preparar un refrescante y delicioso vermú 100% aragonés. Pero date prisa: la oferta es limitada y será válida hasta agotar existencias.

Una vez efectuada la contratación, nos pondremos en contacto contigo durante los próximos días para indicarte cómo recoger tu lote.

¿Qué incluye el lote?

  • Cuatro botellas de vino: una botella de 'Over the Rainbow', una Edición Especial de Monasterio de las Viñas; una de 'Beso de vino', de la garnacha blanca de Cariñena D.O.P.; un vino Solo Centifolia rosado y un Solo Tiólico, ambos de la D.O. de Campo de Borja.
  • Una botella de Vermut de Casa Valdepablo, la esencia de un aperitivo como este desde 1928.
  • Dos cervezas 'made in Aragón': una Ámbar Ambiciosa 10 y una Ámbar 0,0 Tostada.
  • La combinación perfecta para maridar los caldos anteriores: una lata de ventresca atún claro, una de mejillones de las rías gallegas y otra de gran tamaño de aceitunas rellenas de anchoa, todas ellas de Martín Martín.

¿Necesitas más razones para suscribirte?

Ser suscriptor de Heraldo significa tener acceso ilimitado a todo el contenido digital: Reportajes, artículos de opinión, entrevistas… Y, además:

  • Publicidad reducida en la navegación para mejor experiencia de lectura
  • Participación gratuita en sorteos, eventos y regalos exclusivos
  • Comentar las noticias de forma ágil y sencilla
  • Acceso a todos los descuentos del Club del Suscriptor

Suscríbete a Heraldo, suscríbete a Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión