día mundial de la hamburguesa

¿Te apetece esta suculenta hamburguesa? Así puedes conseguir uno de los cinco menús para dos que regala Tommy Mel's

Este suculento sorteo incluye dos hamburguesas con patatas y dos bebidas para cada ganador, para consumir en el establecimiento de la cadena ubicado en la calle Azoque.

Una de las hamburguesas que puedes disfrutar en Tommy Mel's.
Una de las hamburguesas que puedes disfrutar en Tommy Mel's.
HA

Cada 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa, un plato cuyo origen se asocia a la ciudad alemana de Hamburgo, y que destaca por su versatilidad: desde la sencillez de una clásica con queso, hasta la complejidad creativa y experimental de una apuesta 'gourmet' en la que se han llegado a ver hasta dónuts haciendo las veces de rodajas de pan, pasando por su adaptación a dietas alternativas sustituyendo la carne por mezclas vegetales. En resumen: hay hamburguesas para todos los paladares y difícil es encontrar a alguien que no disfrute del placer de llevase una a la boca.

¡Pero basta de hablar de tipos de hamburguesas! Lo que queremos decirte es que, para celebrar la onomástica de este delicioso plato, sorteamos entre nuestros usuarios registrados cinco menús dobles, cortesía de Tommy Mel's, que incluyen hamburguesa, patatas fritas y bebida. Así, los cinco afortunados ganadores podrán compartir con quien prefieran una comida o una cena en el restaurante de la franquicia ubicado en la calle Azoque (Zaragoza), que podrán canjear a lo largo de los próximos tres meses.

¿Cómo participar en el sorteo?

Participar en el sorteo es múy sencillo: pueden hacerlo todos los usuarios registrados en Heraldo.es. Recordamos que tanto la participación como el registro son gratuitos y, si todavía no estás registrado, puedes hacerlo durante el proceso de participación.

¡Participa aquí!

El plazo para poder participar en el sorteo finaliza el próximo viernes 28 de mayo, Día Mundial de la Hamburguesa, a las 0.00. Una vez haya finalizado el periodo indicado, el ganador será contactado lo antes posible por correo electrónico, donde se le indicará cómo debe proceder para poder canjear su delicioso menú. Después solo tendrás que sentarte a la mesa de Tommy Mel's y disfrutar de él junto a quien hayas elegido. ¡Mucha suerte!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión