Despliega el menú
Gastronomía
Suscríbete

Gastronomía

La elite de la gastronomía mundial expondrá su visión de futuro en Madrid Fusión Alimentos de España

El principal congreso mundial de gastronomía se celebra entre el 31 de mayo y el 2 de junio. 

Madrid Fusión
Madrid Fusión
JOSE RAMON LADRA/Madrid Fusión

La sostenibilidad, la proximidad, el cliente y el futuro tras el peor año de la historia más reciente del sector serán algunos de los temas que abordarán los cerca de cien ponientes de todo el mundo que participarán en Madrid Fusión Alimentos de España. El principal congreso mundial de gastronomía se celebra entre el 31 de mayo y el 2 de junio y hoy -a las 11.00- presenta el programa definitivo de una cita que se podrá seguir tanto en 'streaming' como de forma presencial en el recinto ferial de Ifema (pabellón 14), siguiendo con todas las medidas de seguridad sanitarias obligatorias por culpa de la covid-19.

A la nueva edición de Madrid Fusión Alimentos de España acudirán algunos de los mejores cocineros nacionales como Joan Roca, Eneko Atxa, Andoni Luis Aduriz, Javier Olleros, Pablo González Conejero, Rodrigo de la Calle, Juanjo Losada, Fina Puigdevall, Ricard Camarena, Ignacio Echapresto o Ángel León, entre otros muchos. De Colombia, mostrará su cocina basada en culturas ancestrales Aníbal Criollo, mientras que también acudirán a Madrid el joven chef alemán Björn Swanson, el italiano Diego Rossi, la china DeAille Tam o el único chef libanés con estrella Michelin, Alan Geaam.

Son parte del centenar de ponentes que estará en el congreso gastronómico que se celebrará durante tres días, donde se desarrollarán también 43 actividades en el auditorio, doce talleres, 35 eventos en la sala polivante -de los cuales ocho son concursos- y otras veinte actividades en Madrid Fusión The Wine Edition, la gran novedad de este año que busca descubrir nuevas tendencias y nuevos talentos en el mundo del vino.

Madrid Fusión cerró su última edición, la decimoctava, con más de 2.000 congresistas, unos 13.000 visitantes y con la participación de 230 empresas en la superficie expositiva, un récord histórico.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión