gastronomía

49 millions, nueva bebida refrescante, de baja graduación y con burbujas

La Bodega Grandes Vinos lanza esta nueva referencia en dos versiones: un blanco de macabeo y un rosado de garnacha.

49 millions combina muy bien con pescados como el salmón.
49 millions blanco combina muy bien con pescados como el salmón.
Grandes Vinos

"Una explosión de aromas y sabores, una sensación refrescante de baja graduación alcohólica y con un toque de carbónico que le aporta una fina burbuja". Así definen en la Bodega Grandes Vinos la nueva referencia que acaba de lanzar esta semana, especialmente dirigida a potenciales consumidores jóvenes. 

Se trata de 49 millions, que se comercializa en dos versiones: un blanco a base de uva macabeo y un rosado elaborado con garnacha. Solo tienen una graduación alcohólica del 6,5% y como están por debajo del 9% no se consideran vino. Es una bebida sin gluten, sin colorantes y apta para veganos.

Las dos referencias son muy aromáticas en la línea de las flores y de las frutas y con un perfecto equilibrio de acidez y dulzor. El blanco está indicado para acompañar entrantes o aperitivos ligeros a base de frutos secos, marisco, pescado azul, sushi, cualquier plato de arroz y postres como cremas y tartas de frutas.

49 millions rosado combina con postres de chocolate.
49 millions rosado combina con postres de chocolate.
Grandes Vinos

El rosado también combina con todo tipo de aperitivos ligeros, foie gras, jamón, pasta, pizzas, quesos suaves, carnes ahumadas, pescados blancos, sushi y todo tipo de postres con chocolates.

La idea que inspiró 49 millions se basa en estudios científicos que han calculado el número de burbujas que contienen distintos tipos de bebidas en base a una gran cantidad de variables y operaciones, llegando en algunos casos a contabilizarse hasta 49 millones. De ahí el nombre de esta nueva referencia, cuyas dos versiones se presentan con una atractiva imagen, festiva y juvenil, dado el tipo de mercado que quiere abarcar.

Además, 49 millions nace con una marcada sensibilidad social responsable. A través de un convenio de colaboración con la Fundación Down Zaragoza, se canalizarán donaciones que irán destinadas a los programas de ocio y tiempo libre de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales o dificultades de desarrollo.

Los responsables de Grandes Vinos y Fundación Down, durante la presentación.
Los responsables de Grandes Vinos, durante la presentación.
Grandes Vinos

La presentación del nuevo producto tuvo lugar en cuatro escenarios de Zaragoza el pasado jueves, con la presencia de 49 ‘influencers’, que compartieron sus fotos para apoyar la campaña solidaria con la Fundación Down.

Además, 49 millions ha convocado un concurso entre todos sus consumidores, con un premio único de una estancia de tres noches en un hotel de 5 estrellas en Madrid para seis personas, incluyendo un 'Meet & Greet' con Jorge Blass, quien compartirá su magia en exclusiva con ellos. Para participar, los consumidores deberán seguir el perfil de la marca en Instagram @49millions y hacer una foto de su “momento mágico” y compartirla. mediante una publicación propia o una historia destacada con el hashtag #49millions, mencionando con que cinco amigos podrían disfrutar del premio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión