recomendación

La pizza casera tiene truco: así es el horno portátil para cocinarlas bien y que no ocupa espacio

Parecido a una sandwichera, este pequeño electrodoméstico es ideal para lograr cenas rápidas y deliciosas.

La pizza casera es un bocado irresistible.
La pizza casera es un bocado irresistible.
Freepik

La pizza es uno de esos bocados a los que pocos se resisten. Si bien es cierto que la piña es el único ingrediente que puede lograr que un auténtico amante de este manjar se niegue a darle un bocado, también lo es que, quien sabe apreciarlo bien, no se conforma con disfrutarlo prefabricado. Por ello, cada vez son más los que se animan a aprender esta receta tradicional a base de agua, harina, levadura y aceite (más todos los ingredientes de los que se desee recubrir) y a prepararla en casa, asegurando cenas deliciosas que, además, será mucho más saludables. Sin embargo, no todo son ventajas en este proceso: el horneado que permiten nuestra cocina rara vez resulta tan crujiente y apetecible como el que consiguen los tradicionales de piedra.

Pero, ¿qué harías si te dijésemos que hemos dado con un pequeño electrodoméstico que simula las condiciones de un horno tradicional italiano? ¡Como lo lees! Portátil y compacto para asegurar que no ocupa más espacio del debido en casa, este gadget es ideal para cocina la pizza en pocos minutos, pero consiguiendo los crujientes que aporta la piedra. Una solución rápida y efectiva que hará las delicias de los amantes de este manjar y que, además ahora está un 14% más barato si se opta por el modelo de Tristar. ¿Te animas a descubrirlo?

La máquina para hacer pizzas.
La máquina para hacer pizzas.
Amazon

¿Por qué elegir esta ‘pizzera’?

Firmado por la marca Tristar, este pequeño electrodoméstico es todo lo que los amantes de las pizzas caseras necesitan en su cocina. Con dos placas que se cierran herméticamente para asegurar que la masa recibe el calor debido por ambos lados, este gadget de 30 centímetros de diámetro está recubierto de material antiadherente que nos asegura que la harina no se queda pegada en las planchas y que se cuece del mismo modo que lo harina en un horno. Cabe destacar que, gracias a su potencia de 1450W, este electrodoméstico alcanza rápido la temperatura deseada que, además se puede regular con facilidad con la ruleta superior.

Además, tal y como apuntan los fabricantes, esta pizzera también puede ser de gran utilidad para preparar otras recetas que requieren de calor contante por arriba y abajo, como la tortilla de patata, las tortitas e, incluso, unas crepes exprés.

Apúntate a la newsletter de gastronomía y recibe en tu correo recetas para hacer en casa.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión