GASTRONOMÍA 

¿Una batería de cocina completa por 50 euros? Sí, si aprovechas el pre Black Friday de Amazon

En Amazon hemos encontrado un 'pack' con rebaja que incluye dos ollas con tapa, un cazo y tres sartenes aptas para inducción.

Contar con buenos utensilios es fundamental para conseguir un buen resultado en la cocina.
Contar con buenos utensilios es fundamental para conseguir un buen resultado en la cocina.
Freepik

Apenas queda una semana para que llegue el esperado Black Friday y son muchos los usuarios que ya tienen su cesta de la compra llena de productos deseados a la espera de ver si tienen una buena rebaja durante esa jornada. Sin embargo, y aunque el próximo 27 de noviembre será el día en el que la mayoría de 'ecommerces' se sumen a este Viernes Negro, ya hay muchos que llevan varias semanas con descuentos especiales de lo que se ha denominado como Black Month. En estas semanas de ofertas masivas, los dispositivos tecnológicos suelen acaparar toda la atención, puesto que podemos conseguirlos a muy buen precio respecto al resto del año.

Sin embargo, no solo de productos 'techie' vive el Black Friday, el Cyber Monday y el resto de Mes Negro. Así, también hay quienes aprovechan los descuentos para renovar su armario a buen precio, para darse un capricho 'beauty' y hasta para incluir en su cocina un pequeño electrodoméstico que le facilite las labores culinarias. Asimismo, estas jornadas de ofertas también son una buena oportunidad para conseguir las herramientas básicas a buen precio... ¡y las baterías de cocina son una de ellas!

De hecho, en el pre Black Friday de Amazon hemos encontrado un completo 'pack' para renovar al completo nuestros utensilios y garantizar, así, que podemos seguir disfrutando de nuestra mano en la cocina. Es de San Ignacio y tiene más de un 20% de descuento. ¿Quieres descubrir qué contiene?

Este 'pack' incluye ollas y sartenes.
Este 'pack' incluye ollas y sartenes.
Amazon

¿Qué incluye esta batería de cocina?

  • Dos ollas con tapadera de cristal. Para asegurar que no hay puré, guiso o arroz que escape a nuestras dotes culinarias, este juego de San Ignacio incluye dos ollas de 18 o 20 centímetros de diámetro. Además, ambas incorporan tapaderas de vidrio, marcas de medición en el interior, asas y pomos ergonómicos, fondos encapsulados de aluminio para una distribución más uniforme del calor y son aptas para todo tipo de fuegos, desde los de gas hasta los de inducción.

  • Tres sartenes de aluminio. De 20, 24 y 28 centímetros de diámetro, este juego de sartenes destaca por estar fabricadas en aluminio forjado de alta calidad para una resistencia y eficiencia únicas. Además, gracias a su fondo de inducción, permiten una distribución homogénea del calor, evitando puntos fríos o calientes en toda la superficie de la sartén. ¿Lo mejor? ¡Son aptas para el lavavajillas!

  • Un cazo para elaboraciones rápidas. No todos los productos que cocinamos requieren de grandes cantidades de agua, por ello, es esencial tener siempre a mano un cazo de calidad en el que, por ejemplo, escaldar algunas verduras o preparar un huevo pasado por agua, poche o duro.

Apúntate a la newsletter de gastronomía y recibe en tu correo recetas para hacer en casa. 

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión