RECOMENDACIÓN

Una freidora sin aceite al 40%, entre las rebajas en pequeños electrodomésticos de Amazon

Este pequeño electrodoméstico apenas emplea aire caliente para ofrecer propuestas más saludables.

Las patatas perfectas deben crujir por fuera, pero ser cremosas por dentro.
Las patatas perfectas deben crujir por fuera, pero ser cremosas por dentro.
Freepik

La cocina es el refugio de muchos. Da igual lo complicada que haya sido la jornada y lo agotados que hayamos llegado a casa, entre fogones, todo se cura. Y es que, si bien es cierto que hay que esforzarse para disfrutar de una buena receta, saborear del resultado a la hora de la cena (o durante la semana, si somos aficionados al 'batch cooking' no tiene precio. Tampoco saber que todo lo que estamos preparando se corresponde con una dieta sana y equilibrada en la que, sin renunciar al sabor, cerramos la puerta a todos esos productos o preparaciones que sabemos que pueden poner en jaque nuestra salud y forma física. Pero, ¡cuánto se echa de menos disfrutar, de vez en cuando, de unas croquetas o unas patatas fritas recién hechas!

Lejos de lo que muchos piensan, ambas preparaciones (y otras tantas) pueden adaptarse a un menú 'healthy' si hacemos algún cambio en la receta original (como hacer bechameles más ligeras o apostar por el pan rallado integral casero) y, además, incluimos en nuestra cocina un revolucionario electrodoméstico que, desde hace meses, está en boca de todos. ¡Hablamos de las 'airfrye'r o freidoras sin aceite! Estos dispositivos permiten cocinar con apenas unas gotas de aceite o, directamente, con nada, aprovechando el aire caliente que generan para conseguir los sabores y texturas deseados en cualquier fritura de sobresaliente.

Un sueño culinario para la inmensa mayoría que, además, no siempre va de la mano de grandes inversiones. Sobre todo, si uno sabe esperar a que salte la mejor oferta, y hoy es ese día: Amazon ha rebajado un 40% uno de sus modelos de freidora sin aceite mejor valorados, de Cosori. ¿Quieres descubrir por qué deberías aprovechar este descuentazo e incluirla en tu cocina?

La freidora sin aceite, de Cosori.
La freidora sin aceite, de Cosori.
Amazon

Esta freidora sin aceite tiene una capacidad de 5,5 litros, pero, gracias a su estructura cuadrada, aprovecha al máximo el espacio para evitar ocupar mucho espacio de nuestra cocina. Además, cuenta con una potencia de 1.700W lo que permite que el aire se caliente enseguida, garantizando que no malgastamos energía al poner en marcha cualquiera de los 11 programas preestablecidos que incorporada para que podamos estrenarla nada más recibirla. Asimismo, este modelo incluye una cesta desmontable, antiadherente y libre de PFOA y BPA que nos facilita su uso, pero también su limpieza, pues es compatible al 100% con el lavavajillas.

Otros pequeños electrodomésticos

Cabe destacar que esta freidora sin aceite no es el único electrodoméstico que, hasta nueva orden, Amazon ha decidido rebajar para hacer las delicias de aquellos que no pueden esperar al Black Friday para adquirir algún nuevo integrante de su cocina. Licuadoras, batidoras de mano, ollas de cocción lenta son solo algunas de las propuestas con las que van a intentar tentarte. ¿Podrás resistirte?

Apúntate a la newsletter de gastronomía y recibe en tu correo recetas para hacer en casa. 

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión