recomendación

Sándwiches, gofres, donuts y parrilla: un dispositivo 4 en 1 que va a revolucionar (a buen precio) tu cocina

Este dispositivo, que cuesta menos de 40 euros, cuenta con placas antiadherentes.

Este 'gadget' todoterreno permite realizar recetas diferentes (¡y deliciosas!).
Este 'gadget' todoterreno permite realizar recetas diferentes (¡y deliciosas!).
Amazon

Por muy ordenada que tengamos la cocina, siempre nos va a hacer falta más sitio para poder almacenar todos los pequeños electrodomésticos (o aliados culinarios) que nos ayudan a conseguir todas nuestras recetas y también, la gran compra del mes. Sin embargo, y pese a la falta de espacio, no queremos renunciar a las bondades de incluir en esta estancia utensilios como robots de cocina, panificadoras, freidoras sin aceite, batidoras de varillas y otras propuestas que nos faciliten nuestro día a día en los fogones.

Por ello, debemos optar por dispositivos versátiles y multifuncionales que nos permitan elaborar recetas originales y diferentes, para no caer en la rutina en la cocina, y, al mismo tiempo, no nos supongan ocupar un gran espacio de almacenamiento. Este es el caso de un pequeño electrodoméstico que hemos encontrado en Amazon y que, por menos de 40 euros, hace las funciones de sandwichera, parrilla, donutera y gofrera. Esto es posible porque cuenta con placas intercambiables y antiadherentes que nos permiten preparar diversas elaboraciones. Ocupa poco espacio y ofrece una temperatura constante y homogénea. ¿Vas a poder resistirte? Bajo estas líneas te proponemos tres recetas que te lo van a poner muy complicado.

El electrodoméstico todoterreno, de Godmorn.
El electrodoméstico todoterreno, de Godmorn.
Amazon

Recetas para estrenarla por todo lo alto

SANDWICH CLUB

Sándwich Club, ¡que no falte!

Los clásicos rara vez fallan, por eso, una de las primeras recetas que debemos llevar a cabo es la del sándwich Club: pocos ingredientes, fácil de preparar y sabor inigualable. Solo hay que alternar pechuga de pollo y beicon (que hemos podido cocinar en la placa de parrilla), con jamón cocido, queso emmental, lechuga, tomate y mayonesa; colocarlo entre panes de molde untados en mantequilla y colocar en la plancha de la sandwichera durante algunos minutos... ¡Y listo para disfrutar!

1
donuts

Hamburguesa, en pan de ‘donuts’

Sorprender al paladar siempre es una buena idea y disfrutar de una rica hamburguesa entre dos mitades de donuts es una forma ideal de hacerlo. Así, solo tienes que preparar en la placa de rosquillas una receta tradicional que, una vez frías, puedes partir a la mitad y añadir una hamburguesa cocinada en la placa de parrilla con mucho queso derretido por encima, cebolla caramelizada, huevo a la plancha y una mayo0nesa con chipotle para darle el punto picante.

2
Gofres salados

Gofres... ¡con beicon y huevo!

Aunque no es la forma tradicional de disfrutarlos en nuestro país (solemos acompañarlo de ingredientes dulces como la nata, el helado o el sirope), los gofres son un plato muy versátil que combina a la perfección con salado, como, por ejemplo, un huevo poché, salsa holandesa y unas buenas tiras de beicon cocinadas en la parrilla.

3

Apúntate a la newsletter de gastronomía y recibe en tu correo recetas para hacer en casa. 

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión