GASTRONOMÍA 

¡Atención, amantes del expreso! Este es el truco para poder disfrutar de un café recién hecho en cualquier lugar

Por menos de 13 euros, los 'coffee addicts' pueden conseguir una cafetera portátil que preparar un vaso de café con tan solo añadir agua hirviendo.

Aquellos amantes del café ya tienen solución para poder disfrutarlo en cualquier momento.
Aquellos amantes del café ya tienen solución para poder disfrutarlo en cualquier momento.
Freepik

Disfrutar del inconfundible sabor de un café recién hecho es uno de los pequeños (y mundanos) placeres de esta vida al que todavía sucumben la mayoría de españoles. No es de extrañar ya que, además de ayudarnos a estar algo más despiertos (por mucho que digan que la manzana es más efectiva para este propósito), la lista de variedades y formas de tomarlo es (casi) infinita. Vale que los españoles hemos creado un recetario mucho más amplio (y, si no, mira la cara que te ponen cuando pides un café con leche en el extranjero), pero ningún amante del café en todo el mundo puede resistirse al aroma y al sabor de un expreso recién molido.

Así que, atentos, 'coffee addicts': hoy estamos dispuestos a alegraros el día. Si sois de los que en cualquier momento (por mucho que los aragoneses lo prefiramos con hielo y después de comer) suspiráis por una taza humeante recién salida de la cafetera, hemos dado con una solución para que esto sea posible, estéis donde estéis. Se trata de la cafetera portátil de Aicok, un pequeño electrodoméstico que tendrá listo nuestro café en apenas dos minutos. Está disponible en Amazon por menos de 13 euros. ¿No te está apeteciendo ahora mismo un café?

Esta cafetera prepara café en apenas unos minutos, con tal solo echar agua hirviendo.
Esta cafetera prepara café en apenas unos minutos, con tal solo echar agua hirviendo.
Amazon

Un café fácil, rápido y rico

Hasta 150 ml. de café se pueden preparar con esta cafetera portátil que hará las delicias de los amantes del expreso o del americano (según la cantidad de agua saldrá una variedad u otra), pues, en cuestión de uno o dos minutos -tiempo que tarda en calentarse el 'gadget'- podrán disfrutar de una buena taza allí donde se encuentren. La calidad e intensidad del café elido depende, además, de lo que el usuario elija, pues este pequeño electrodoméstico es compatible con cápsulas tamaño k-cup, ya sean de un solo uso o reutilizables.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión