recomendación

Olla inteligente o robot de cocina: en qué se diferencian y por qué debería tener los dos en casa

Cecotec ha rebajado un 40% un ‘pack’ que incluye ambos pequeños electrodomésticos.

Ambos dispositivos ayudan a reducir los tiempos de cocinado y a mejorar los resultados.
Ambos dispositivos ayudan a reducir los tiempos de cocinado y a mejorar los resultados.
Freepik

Aunque la cocina estival se presenta ligera y fresquita, muchas de las preparaciones más clásicas requieren tiempo (y esfuerzo) entre los fogones. Y es que para conseguir que el gazpacho o la ensaladilla rusa tengan una textura agradable o que la paella del domingo sea un emblema del sabor, hay que invertir muchos minutos en preparar la ‘mise en place’ adecuada y, también, dejarse la piel en los procesos. Que el resultado merece (¡y mucho!) la pena no hace falta decirlo, pero el ajetreo de las rutinas y la falta de energía que provocan, en tantas ocasiones, las altas temperaturas suelen pesar más que las ganas de disfrutar de un buen plato de comida casera y estival.

Lejos de renunciar a estos manjares, lo mejor es incluir en nuestra cocina herramientas de altura que nos ayuden a cocinar en menos tiempo y con mejores resultados. Y los robots multifunción son los indicados para ello, puesto que, en una sola herramienta, unificas las funciones de batir, amasar, cortar, picar, cocer, saltear, emulsionar y un largo etcétera. Una ventaja culinaria que no implica dejar de lado la creatividad que, sin embargo, no siempre está al alcance de cualquier bolsillo. ¿O sí?

Desde Cecotec han lanzado un ‘promopack’ ideal para resolver las comidas estivales que, por solo 400 euros, pone a disposición del usuario uno de sus robots de cocina más famosos, el Mambo 800, y una olla inteligente capaz de adaptar la temperatura y tipo de cocción según los ingredientes de cada receta. Dos ‘gadgets’ muy interesantes que, hasta fin de la promoción o del ‘stock’, pueden ser tuyos un 40% más baratos. ¿Te vas a poder resistir a sus encantos?

El 'promopack' de Cecotec.
El 'promopack' de Cecotec.
Cecotec

¿Qué incluye este ‘pack’?

1robotCecotec

El robot multifunción Mambo 800

Con más de 30 funciones (trocear, licuar, sofreír, batir, emulsionar...) y una báscula incorporada, este dispositivo se convierte en el mejor aliado estival, puesto que nos permite preparar un sinfín de recetas. Incorpora accesorios para poder cocinar al vapor, apostar por tartas y postres y, en definitiva, poder preparar cualquier alimento en diferentes cocciones. Tiene una capacidad de 3,3 litros y es apta para lavavajillas, con lo que nos facilita, además de la tarea de cocinar, la de limpiar. Su pantalla digital nos permite seguir todas las recetas y cuenta con todos los sistemas de seguridad necesarios. Su precio habitual e individual sobrepasa los 500 euros.

1
2ollACecotec

Olla GM H Deluxe

Esta olla programable es apta para los días en los que tenemos más invitados en casa, puesto que cuenta con seis litros de capacidad e incluye función báscula para pesar con precisión los alimentos que se depositan en la cubeta. Es capaz de cocinar de 19 formas diferentes y, además, su sistema inteligente adapta la cocción de cada elaboración a la cantidad de alimentos. Cuenta con 11 temperaturas ajustables y cinco niveles de presión para cocinar más rápido. Todo ello se puede controlar desde su pantalla LCD con panel de control.

2

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión