RECOMENDACIÓN

Antiadherente y con 15 piezas: así es el set con el que puedes renovar tu batería de cocina por menos de 60 euros

Este set incluye 15 piezas: dos sartenes, cuatro ollas con sus respectivas tapas y cinco utensilios para cocinar.

Una sartén en mal estado puede echar a perder cualquier receta.
Una sartén en mal estado puede echar a perder cualquier receta.
Freepik

Cuando estamos entre fogones, ponemos toda nuestra pasión y nuestros conocimientos en esta tarea para lograr unos resultados exquisitos. Sabemos cómo debemos conservar los alimentos para que no se nos echen a perder y hemos tomado nota durante muchos años de los trucos que nuestros padres emplean para conseguir un plato de 10. Pero, en algunas ocasiones, nos damos cuenta a mitad de elaboración que los alimentos se nos están quedando pegados a la sartén y que el fondo de la olla está quemado. ¡Nuestros utensilios ya no son lo que eran! No sabemos si por nuestros despistes y errores que cometemos con ellos, o por el desgaste propio de usarlos, pero vamos a tener que ir buscando una nueva batería de cocina.

Y es que, ya sea para disfrutar de la versión estival de algunos alimentos aragoneses como para preparar una ensalada de pasta u otras recetas ligeras y refrescantes, es necesario contar con los utensilios adecuados que nos garanticen que el sabor de los alimentos se respeta y que no hay ningún elemento que interfiera en nuestra salud (que de esto las ollas quemadas saben mucho...). Eso sí, sabemos que contar en nuestra cocina con unas ollas y sartenes de calidad nos supone cierta inversión... a no ser que des con una oferta que no puedes dejar escapar.

Así, si estás en búsqueda (¡y captura!) de una nueva batería de cocina, esto te interesa: en el catálogo de Amazon hemos dado con un set de 15 piezas, que incluye ollas, sartenes y utensilios, de calidad y todo ello por menos de 60 euros. Por ello, este kit puede ser tu oportunidad de renovar tus aliados de cocina para que puedas seguir entre fogones con seguridad y con buenos materiales. ¿Vas a dejarla pasar?

El juego de sartenes, de Amazon Basics.
El juego de sartenes, de Amazon Basics.
Amazon

¿Por qué debería apostar por esta batería?

  • Un juego de 15 piezas. Para asegurar que no hay receta que no se pueda llevar a cabo, esta batería de la colección Amazon Basics incluye 15 piezas de diferentes usos y tamaños. Así, se puede encontrar dos sartenes (de 20 y 25 centímetros), dos cazos con tapa de vidrio (de 1,41 y 2,12 litros), dos ollas (de 2,83 y 4,73 litros) y un juego de cinco utensilios para remover y servir (cuchara de pasta, cucharón sopero, dos para servir y una espátula ranurada).
  • Revestimiento antiadherente. Este set de cocina incluye un revestimiento antiadherente que permite cocinar con menos grasa, favoreciendo un modo de cocina más saludable, y que, además, evitar que los alimentos cocinados se peguen al fondo. Cabe destacar que son compatibles con fuegos de inducción.
  • Mangos seguros. Incluye mangos suaves al tacto y cómodos que no se calientan, así como tapas de cristal con un orificio para dejar salir el vapor.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión