RECOMENDACIÓN

Amantes de la cocina: dos razones de peso para haceros con una olla inteligente y una batidora de mano... ¡por 99 euros!

Ambos dispositivos ayudan a minimizar los tiempos de cocinado y a potenciar la calidad de los resultados.

Los pequeños electrodomésticos ayudan a ahorrar tiempo en la cocina.
Los pequeños electrodomésticos ayudan a ahorrar tiempo en la cocina.
Freepik

Pasar tiempo en la cocina se ha convertido en un placer para la mayoría. Además de ser la mejor manera de apostar por una alimentación equilibrada, nos ha demostrado que todos podemos hacer buenos postres (si tenemos a mano los trucos básicos para triunfar en la repostería), que las recetas de vanguardia (de la mano de los chefs y sus redes sociales) gustan a toda la familia y que hay un montón de pequeños electrodomésticos que facilitan la tarea y potencian los resultados. Claro que no todos están al alcance de nuestro bolsillo... ¡y menos cuando nos acercamos al final de mes!

Robots de cocina con múltiples funciones, panificadoras que permiten hacer un brioche sin que mediemos más de una orden o, incluso, freidoras sin aceite son solo algunos de los que se nos han antojado en los últimos meses. Pero, la realidad, es que hay mundo más allá de los más conocidos y no siempre implican un desembolso excesivo, tal y como demuestras los ‘promopack’ culinarios que ha lanzado Cecotec.

Además de estar avalados por una de las firmas más reconocidas de pequeños electrodomésticos, estos kits tienen precios muy asequibles que nos permiten disfrutar de más de un dispositivo por un precio igual (¡o inferior!) a uno de ellos. Sirva de ejemplo el que hemos destacado bajo estas líneas, que incluye una olla inteligente y una batidora de mano con todos los complementos incluidos por solo 99 euros. ¿Quieres descubrir qué pueden hacer por tus recetas y por qué no deberías dejar pasar esta oferta?

La olla inteligente y la batidora de mano que incluye el 'promppack'.
La olla inteligente y la batidora de mano que incluye el 'promppack'.
Cecotec

Que incluye este ‘pack’ para cocinitas

Olla programable de Cecotec.

Olla programable GM H

Este robot multifunción cuenta con 19 maneras de cocinar, lo que lo convierte en tu gran aliado en la cocina. Puede preparar entrantes, arroces, pastas, guisos, postres, estofados, pescados en un tiempo récord y de forma programada para que esté listo en el momento que elijas. Tiene una capacidad de seis litros, lo que le convierte en un dispositivo adecuado para preparar comidas para familias numerosas o citas con nuestros amigos. Dispone de un modo Eco, en el que puedes ahorrar hasta un 50% durante el cocinado y de un sistema inteligente GMCore que adapta cada cocción a la cantidad de alimentos. Dispone de una tapa ‘advance’ que libera presión y evita salpicaduras, de un recipiente antiadherente y con su compra tienes acceso a un completo recetario que se actualiza semanalmente.

1
Batidora de mano.

Batidora de mano

La batidora Powerful Titanium tiene 1000W de potencia y 21 velocidades. Estas características y sus cuatro cuchillas de Titano diseñadas con IceCrushBlades, la hacen perfecta para batir todo tipo de alimentos y hasta picar hielo. Dispone de una campana con diseño antisalpicaduras y un pie extralargo que facilita el triturado. Además, incluye accesorios: vaso de 800 ml, procesador de alimentos y varillas.

2

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión