Despliega el menú
Gastronomía

Gastronomía

gastronomía 

¡Atención, amantes del café! Así puedes conseguir una cafetera con un 32% de descuento y 90 cápsulas de regalo

Amazon celebra la semana Dolce Gusto con descuentos en sus máquinas y en los 'packs' de cápsulas.

No hay quien pueda resistirse a un café por la mañana... ¡o a esta oferta!
No hay quien pueda resistirse a un café por la mañana... ¡o a esta oferta!
Freepik

Por mucho que el café acelere nuestras ganas de ir al baño , muy pocos pueden resistirse a este pequeño placer matutino que, además de tener muchos beneficios para nuestra salud, nos ayuda a despertarnos y a espabilarnos para afrontar la jornada que tenemos por delante. Muchos expertos aseguran que una manzana hace mucho más por nosotros que una taza de café, pero no hay nada comparable al sabor y al aroma de uno recién hecho por la mañana. Ya sea con leche o expreso, lo que está claro es que, para la mayoría, esta bebida es un indispensable en su desayuno.

Pero para disfrutar de un buen café en cualquiera de sus versiones debemos encontrar la cafetera que se adapte a nosotros y que consiga prepararnos la receta que más nos agrada. Las cafeteras italianas eran las encargadas de estas tareas en la mayoría de los hogares hasta la irrupción de las de cápsulas. Aunque muchos aseguran que con las primeras disfrutamos de un café mucho más delicioso, con las segundas también se puede conseguir, siempre y cuando contemos con una buena cafetera que, además, nos haga ganar tiempo en la cocina al preparar una taza de café en apenas unos segundos.

Amazon nos ofrece la oportunidad de confirmar que las cafeteras de cápsulas también preparar un buen café, ya que estos días está celebrando la semana de Dolce Gusto. En ella podemos encontrar las cafeteras y cápsulas de la marca rebajadas, como es el caso de este modelo Mini Me con un 32% de descuento.

Este es uno de los modelos clásicos de la marca.
Este es uno de los modelos clásicos de la marca.
Amazon

Cabe destacar que uno de los aspectos más atractivos de la Semana Dolce Gusto, de Nestlé en Amazon es que incluye un regalo tan delicioso como aromático que, además, nos va a permitir estrenar la máquina en el mismo momento que llegue a casa. Este kit especial viene con 90 cápsulas de café con leche, para poder disfrutar de una taza recién hecha cada mañana los próximos tres meses.

Las ventajas de tener en casa la Dolce Gusto Mini Me

  • Sistema ‘Dolce Gusto’. Gracias a su sistema de presión de 15 bares, esta cafetera compacta asegura una correcta distribución del agua. De este modo, circula por todo el interior de la cápsula para maximizar la extracción de todo el sabor y el aroma de tu café o de la bebida que elijas, pues la marca también trabaja con tés y chocolates.

  • Ahorro de energía. Para asegurar que su uso no dispara la factura de la luz, esta cafetera incluye una función de ahorro de energía. Además, se apaga automáticamente cinco minutos después de la preparación del último café para reducir el consumo.

  • Parado automático. Como la hora del desayuno, sobre todo si es en familia, se complica con facilitad, la Dolce Gusto Mini Me incluye programas predeterminados para preparar tu café perfecto con la cantidad deseada y la temperatura perfecta, tanto fría o caliente.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Etiquetas
Comentarios