RECOMENDACIÓN 

La solución para evitar que se quemen todas las recetas cuesta 60 euros (¡y es de Amazon!)

Entre las ofertas del día de Amazon podemos encontrar una de 12 piezas, apta para inducción.

Para lograr el éxito en la cocina necesitamos contar con los utensilios adecuados.
Para lograr el éxito en la cocina necesitamos contar con los utensilios adecuados.
Freepik

En la cocina, por más fácil que sea la receta es habitual echar a perder cualquier elaboración si no tenemos todos los sentidos puestos en lo que estamos haciendo. Desde algo tan sencillo como cocer la pasta hasta dar con el punto exacto de todos los alimentos. Otro de los casos más habituales cuando se está ente fogones es quemar parte de los productos que estamos cocinando puesto que tan solo basta una pequeña distracción nuestra comida puede llegar a tener un nada delicioso sabor a quemado. Aunque hay ciertas elaboraciones en las que podemos arreglarlo, las partículas nocivas que puede generar hacen que no sea del todo agradable y que acabas desechando la receta que con tanto mimo habíamos planeado

¿La solución para evitarlo? O contamos con un robot que haga todo el trabajo por nosotros o con una batería de cocina que nos ayude a obtener los mejores resultados. Estos utensilios deben adaptarse al fuego del que dispones en nuestra cocina, puesto que no es lo mismo uno de inducción que los más tradicionales. Además, debe incluir cazos y sartenes de distintas medidas para elegir los más adecuados según el tipo de elaboración. Así también evitaremos tener que fregar de más para no echar a perder nuestras sartenes. 

¿Y dónde podemos encontrar una batería que cumpla todas estas condiciones? Entre las ofertas del día de Amazon hemos dado con una de Renberg que tiene todo lo que necesitamos para renovar nuestros utensilios de cocina que cuenta con un total de 12 puedas aptas para inducción.

Así es la batería de cocina que está hoy de oferta.
Así es la batería de cocina que está hoy de oferta.
Amazon

La batería de cocina completa incluye un cazo de 1,9 litros, ideal para salsas y guarniciones; cuatro cacerolas (1,9; 2,7; 3,6 y 6,2 litros) con sus respectivas tapas de vidrio; y una sartén, de 24 centímetros de diámetro, que destaca por sus paredes altas, convirtiéndola en la aliada perfecta de salteados para toda la familia y, también, de la tortilla de patatas perfecta para una reunión con amigos.

Detalles que aportan calidad

  • Cinco capas. Aptos para vitrocerámicas de inducción y, también, para las opciones más tradicionales, esta batería destaca por su diseño, pues tiene cinco capas de fondo encapsulado de aluminio para potenciar nuestras habilidades en los fogones. Y es que este detalle permite conducir el calor de manera uniforme y rápida, ahorrando energía y tiempo.

  • Mango ergonómico. Para favorecer que agitemos el contenido, los movamos de un lado a otro o los agarremos mientras damos vueltas, estos utensilios incluyen un mango ergonómico de fácil sujeción que, además, aporta seguridad.

  • Escala de medición. Uno de los detalles más útiles de este juego de cocina es que todas las cazuelas, el cazo y la sartén incluyen una escala de medición grabada en la pared para que podamos controlar las cantidades de ingredientes sin necesidad de poner patas arriba toda la cocina.

  • Máxima calidad. Cada uno de los utensilios de cocina incluye una tapa de su tamaño de vidrio, todas ellas con un pequeño orificio para permitir la salida del vapor. Del mismo modo, sus cuerpos están fabricados con acero inoxidable, para asegurar que son los mejores conductores del calor, que resisten al paso del tiempo sin perder sus cualidades y que, además, son fáciles de fregar tanto a mano como en el lavavajillas.

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión