recomendación

¿Qué robot de cocina me conviene según mis gustos y habilidades entre fogones?

Es importante que estas herramientas, que requieren una inversión inicial alta, se adapten a nuestras expectativas y las superen con creces.

Ayudan a agilizar los tiempos de cocina y no coartan nuestra creatividad culinaria.
Ayudan a agilizar los tiempos de cocina y no coartan nuestra creatividad culinaria.
Taurus

Los robots de cocina han revolucionado el panorama culinario. Mientras muchos aseguran que solo son aptos para aquellos que no disfrutan entre fogones, otros han visto en ellos el aliado perfecto para ganar en tiempo y resultados en la cocina. De hecho, en los últimos meses, los ‘chaqueteros’ han sido los verdaderos protagonistas, pues, después de ver que estos gadgets son compañeros de los grandes chefs que estos días han amenizado las redes sociales con sus recetas, han decidido que es hora de darles una oportunidad y probar qué tal se les da la cocina con un ayudante inteligente.

Lo cierto es que les sobran argumentos para tener razón, puesto, que además de ofrecernos recetas que, en muchas ocasiones, no están a nuestro alcance por el tiempo del que disponemos para cocinar, nos permiten dedicarnos a las partes fundamentales de las elaboraciones mientras el robot prepara las bases por nosotros. Eso sí, si queremos incluir uno en nuestra cocina, debemos apostar por una marca de calidad y tener claro cuál es el uso que queremos darle y las prestaciones que nos gustaría que tuviera para elegir el modelo correcto.

Y, si hablamos de calidad, en lo que a robots de cocina se refiere, no podemos olvidarnos de Taurus. La marca cuenta con su catálogo con varios modelos que se adaptan al tipo de cocinillas que seamos. Pero, lo mejor de ambos, es que ahora están sujetos a una promoción del 40% (o más) de descuento, para que te animes a tener uno en tu cocina. Eso sí, esta oferta solo está disponible en unidades limitadas, así que no te lo pienses mucho. ¿Cuál es tu modelo ideal?

Con pantalla, wifi... ¡Soy un ‘techie’!

A ti lo que te gusta es probar siempre nuevas recetas y, por supuesto, siempre y cuando el resultado sea exitoso, compartirlas en tus redes sociales. Por ello, el MyCook Touch está hecho para ti. Este modelo cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas en la que podemos ver recetas con su información nutricional, video tutoriales de 30 segundos para sacarle el máximo partido al robot de cocina y hasta compartir experiencias con una gran comunidad de usuarios, gracias a su wifi incorporado que también nos permite disfrutar de un recetario en constante actualización. Este dispositivo también es capaz de preparar sofritos, de montar nata, de amasar pizza, de triturar alimentos y de otras funciones que lo convierten en un gran aliado en la cocina.

Pero, sin duda, uno de sus aspectos más llamativos es que ahora puedes ahorrarte 400 euros en su compra gracia a su rebaja del 40%. Así, por menos de 600 euros tienes uno de los robots de cocina más completos del mercado al que le puedes sacar mucho partido.

MyCook Touch Black Edition.
MyCook Touch Black Edition.
Taurus

Con robot, pero con pautas tradicionales

Si eres de los que disfruta de la tecnología, pero en pequeñas dosis (¡y sin fallar jamás al recetario de tus antepasados!), la MyCook One está hecha para ti. Aunque es capaz de hacer hasta cuatro elaboraciones de forma simultánea, este robot de fácil manejo es ideal para controlar todos los procesos, eliminando la sensación de no cocinar y ayudando a disminuir el tiempo entre fogones. Además, una vez consigues desenvolverte entre sus muchas prestaciones, es cuestión de tiempo que empieces a arriesgar con los platos que sacas a la mesa e, incluso, es posible que eches un vistazo al libro de más de 300 recetas que incluye su compra.

Claro que, lo mejor de todo esto, es que puede ser tuya un 46% más barata de lo que esperabas. Con la promoción que ha lanzado Taurus, te ahorras 260 euros en su compra y puede ser tuya por menos de 300. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

MyCook One.
MyCook One.
Taurus

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Taurus y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión