gastronomía 

Cinco inventos sorprendentes que no sabías que necesitabas, pero que van a revolucionar tu cocina

No hace falta invertir mucho dinero para hacernos con utensilios sorprendentes que faciliten los procesos.

Estos inventos, además de sorprendentes, son muy prácticos.
Estos inventos, además de sorprendentes, son muy prácticos.
Freepik

En la cocina, cuanto más práctico, mejor. Aunque nos empeñamos en contar con un sinfín de utensilios, merece la pena mantener solo aquellos a los que realmente podemos sacarle partido. Además de las sartenes, que tenemos que observar cuándo necesitan un cambio, el robot de cocina y la batidora, hay otros artículos dignos de cocineros experimentados que nos ayudarán a ahorrar tiempo en la cocina (y que darán mucha envidia a nuestros allegados).

En el catálogo de Aliexpress Plaza se pueden encontrar numerosos objetos sorprendentes, funcionales y divertidos, a partes iguales, que nos faciliten algunas de las tareas cotidianas, como escurrir la pasta o abrir un bote, en cuestión de minutos (y sin desastres culinarios de por medio). Todo ello, sin necesidad de invertir demasiado dinero. Y, si necesitas ver para creer, bajo estas líneas de dejamos cinco inventos muy innovadores con los que revolucionar tu cocina por menos de 20 euros.

Cinco ‘gadgets’ divertidos para innovar en la cocina

- ¡Adiós, suciedad del microondas! Limpiar este pequeño electrodoméstico, igual que ocurre con el horno, es una de las tareas domésticas más arduas y engorrosas, pues las paredes tienden a acumular grasa difícil de eliminar. Pero, con este divertido vaso de vapor lograrlo es cuestión de minutos: solo hay que hacer una mezcla de agua y vinagre e introducirlo en el microondas cinco minutos. El resultado te sorprenderá.

En menos de cinco minutos, microondas limpio.
En menos de cinco minutos, microondas limpio.
Aliexpress

- Huevos perfectos. Aunque su elaboración es sencilla, al cocer huevos podemos a echar a perder este alimento tan versátil. Con ayuda de este cocedor que incluye siete recipientes, podemos conseguir un resultado perfecto y librarnos de tener que pelarlos, ya que, para usarlo, hay que romper el huevo, verter el contenido en el interior de este ‘gadget’, salpimentarlo y ponerlo a cocer.

De esta forma, ni se rompen ni se deforman.
De esta forma, ni se rompen ni se deforman.
Aliexpress

- Escurrir de forma práctica. Este utensilio se acopla fácilmente al borde de ollas o boles para que escurrir sea mucho más fácil y no sea necesario ensuciar varios recipientes. Además, es apto para lavavajillas y se almacena mucho mejor gracias a que no es rígido al estar hecho de silicona.

Con este utensilio, se acabó el manchar de más.
Con este utensilio, se acabó el manchar de más.
Aliexpress

- ¡No hay bote que se resista! A todos nos ha pasado aquello de intentar abrir un tarro y, debido al vacío, ser incapaces de lograrlo (ni si quiera dando golpes en el fondo durante minutos). Pero, con la ayuda de este ‘gagdet’ multiusos, capaz de adaptarse a botes, jarras, botellas y latas, hacerlo no nos llevará más de un minuto.

La forma más rápida y menos costosa de abrir un bote.
La forma más rápida y menos costosa de abrir un bote.
Aliexpress

- La empanadilla perfecta tiene truco. Hacer unas empanadillas caseras dignas del recetario de tu madre es algo más que dar con el relleno perfecto. La forma importa... ¡y mucho! Con este utensilio podrás elaborar empanadillas de forma más sencilla para que todas sean iguales y perfectas. Además, se puede emplear para todo tipo de masas, desde las de pizzas hasta la que empleamos para preparar gyozas.

Con este molde conseguiremos unas empanadillas perfectas.
Con este molde conseguiremos unas empanadillas perfectas.
Aliexpress

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Aliexpress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión