Recomendación 

¿Buscando cafetera? Philips ha rebajado casi a la mitad la L’Or Barista en su última semana de 'outlet'

Este pequeño electrodoméstico, con un precio inicial de 100 euros, está ahora sujeto a una rebaja del 45%. 

Tener una buena cafetera es clave para disfrutar de un buen café.
Tener una buena cafetera es clave para disfrutar de un buen café.
Freepik

El olor de café recién hecho y disfrutar de una taza calentita tras el impacto del despertador son dos de los pequeños placeres más compartidos a primera hora de la mañana. Esta delicia de intenso sabor que no solo nos ayuda a comenzar el día con energía y buen pie, también nos aleja de la siesta después de comer y se convierte en la compañía perfecta cuando disfrutamos de una terraza con amigos y queremos evitar la cerveza o los refrescos. Y, por ello, es uno de los ingredientes que no debe faltar en ningún hogar... así como el electrodoméstico que nos permite prepararlo (bien).

Si bien es cierto que aún son muchos los adeptos a las cafeteras italianas o a las francesas, los pequeños electrodomésticos son los que, en los últimos años, más fieles han sumado a sus filas. Y, la verdad, no es de extrañar. En poco tiempo, y de la mano de cápsulas de un solo uso o recargables, se puede disfrutar de un expreso, un cortado, un lungo o un capuchino, entre otras tantas opciones, sin poner toda la cocina patas arriba y asegurando el mejor de los sabores.

Claro que, entre el inmenso catálogo, la mayoría solemos decantarnos por pequeños electrodomésticos que, además de asegurar calidad, no supongan una inversión muy elevada. Para los que aún siguen buscando una cafetera que se amolde a lo antes descrito, Philips ha rebajado una de sus cafeteras icónicas, la L’Or Barista, al 41%. O, lo que es lo mismo, si antes pagabas 100 euros por ella, ahora por solo 59 puedes disfrutar de un ‘gadget’ de corte profesional. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Esta cafetera puede preparar dos cafés a la vez.
Esta cafetera puede preparar dos cafés a la vez.
Philips

Cuatro motivos (más allá del café) para hacerte con ella

Afiliaicón Philips cafeteralista1

El doble de café, por favor

El sistema L’Or Barista te permite disfrutar del doble de café, ya sea preparando dos tazas de un humeante expreso o uno doble, de esos bien cargados que necesitamos al despertar. Para ello, la marca ha diseñado cápsulas exclusivas de doble carga.

1
Afiliaicón Philips cafeteralista2

El mejor sabor con la mayor presión

 Este pequeño electrodoméstico tiene 19 bares de presión para preparar un café con todo el sabor del grano. Esta cifra corresponde a la capacidad que tiene el dispositivo para extraer todos los matices del café.

2
Afiliaicón Philips cafeteralista3

La medida adecuada

Los expertos cafeteros saben que la cantidad de café determina el tipo de bebida que vamos a degustar. Como no es lo mismo un cortado que un lungo o un expreso, esta cafetera te permite elegir entre tres cantidades de café diferentes para ajustarla a tus gustos.

3
Afiliaicón Philips cafeteralista4

El café perfecto

Esta cafetera cuenta con una tecnología de reconocimiento inteligente que detecta automáticamente el tamaño de la cápsula para ofrecer el café óptimo en cada receta.

4

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión