sorteo heraldo

Participa en el sorteo de un lote de alimentos artesanales

Heraldo sortea hasta el próximo 11 de mayo un lote de productos de Cárnicas Gallego compuesto por dos piezas de solomillo, longaniza, chorizo, hamburguesas… y mucho más.

Longaniza y chorizo de Cárnicas Gallego.
Longaniza y chorizo de Cárnicas Gallego.
Carnicas Gallego

¿Quieres celebrar la llegada del buen tiempo dándote un festín? Si es así, estás de enhorabuena, ya que Cárnicas Gallego sortea un lote de productos artesanales compuesto por dos piezas enteras de solomillo de cerdo (700 gr), dos hamburguesas de cerdo, dos longanizas, dos chorizos, una morcilla, dos salchichas cervela, dos salchichas bratwurs, dos hamburguesas de ternera, una longaniza de Aragón y un chorizo curado.

Para participar en el sorteo solo tienes que registrarte en este enlace como usuario de Heraldo.es. El límite para participar concluye el próximo 11 de mayo. El día siguiente se comunicará el ganador del sorteo, que será contactado por Heraldo a través del correo electrónico.

Cárnicas Gallego enviará perfectamente empaquetado todo el lote de productos al agraciado.

Además, también puedes descubrir nuestra oferta de newsletters con los mejores planes para hacer estos días en casa: actividades con niños, trucos para pasar el tiempo si estás solo, ejercicios, juegos más allá de los convencionales... ¡Apúntate a los que más te interesen de forma gratuita!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión