GASTRONOMÍA

¿Quieres convertirte en un auténtico chef? Apúntate a la newsletter de Heraldo y recibe nuevas recetas todas las semanas

Regístrate gratis y recibe una selección de los platos gastronómicos más deliciosos.

Solo necesitas los ingredientes y… ¡poner las manos en la masa!
Solo necesitas los ingredientes y… ¡poner las manos en la masa!
Freepik

Si te gusta cocinar o has decidido que quieres aprender, esta es tu newsletter. Desde HERALDO vamos a preparar todas las semanas una selección de recetas para que las puedas hacer sin salir de casa. Solo necesitas los ingredientes y… ¡poner las manos en la masa!

También tendrás la oportunidad de conocer cómo hacen muchos bares y restaurantes de Aragón sus platos estrella. Descubrirás cuáles son sus ingredientes secretos para que puedas disfrutar de sus recetas sin salir de casa. 

Para inscribirte solo tienes que registrarte en este enlace. Recibirás cada semana diferentes platos para convertirte en un auténtico chef. ¡A cocinar!

Más newsletters

Además, también os invitamos a apuntaros a las newsletters con los mejores planes para hacer estos días en casa: actividades con niños, trucos para pasar el tiempo si estás solo, juegos más allá de los convencionales... ¡Apúntate a los que más te interesen de forma gratuita!

Por último, también podéis recibir a diario un boletín de noticias sobre el Covid-19 con la información más interesante y relevante de esta pandemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión