gastronomía

1.500 restaurantes españoles rebajarán sus precios a la mitad en ElTenedor Fest

El descuento durará desde el 17 de febrero al 29 de marzo en el marco de la iniciativa organizada por la aplicación de reservas en internet de estos establecimientos.

Cartel promocional de los menús al 50%.
Cartel promocional de la carta de los restaurantes al 50%.
EFE

1.500 restaurantes de toda España ofrecerán un descuento del 50 % de sus precios con motivo de ElTenedor Fest, un evento que durará desde el 17 de febrero al 29 de marzo y que está organizado por ElTenedor, la aplicación de reservas en internet de restaurantes en Europa.

El fin de esta promoción es "apoyar el sector de la restauración en todo el territorio español y que cada vez más gente pueda disfrutar de una experiencia gastronómica al mejor precio", ha explicado este jueves la empresa en una nota.

Los usuarios de ElTenedor podrán disfrutar de estos descuentos reservando a través de la aplicación en restaurantes de toda España, especialmente en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Baleares, Alicante y Sevilla.

Entre los locales participantes están los restaurantes Benares (Madrid), Etapes (Barcelona), Ca Duart (Valencia), Gastrobar La Santa María (Málaga), Fondillón - Hospes Amérigo (Alicante), Azahar-Hoses Las casas del Rey de Baeza (Sevilla) o Bala Roja (Palma de Mallorca).

Esta iniciativa nace con el objetivo de "impulsar el sector de la restauración" y para que todo aficionado a la gastronomía tenga la posibilidad de "disfrutar de sus restaurantes favoritos, o de otros nuevos, al mejor precio, sin importar el lugar de residencia" , ha afirmado Abraham Martín, director de Marketing de ElTenedor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión