vinos de aragón

Llegan los Besos de Vino Garnacha Zaragocista

El club y la bodega Grandes Vinos quieren llegar con estas referencias a los seguidores y a los consumidores en bares, terrazas y restaurantes.

Ilustración de Antonio, el personaje de la etiqueta Beso de Vino ataviado con el uniforme zaragocista.
Ilustración de Antonio, el personaje de la etiqueta Beso de Vino ataviado con el uniforme zaragocista.
Grandes Vinos.

Fruto del acuerdo recientemente firmado por Grandes Vinos como bodega oficial del Real Zaragoza, y una vez lanzado al mercado el nuevo vino oficial, Monasterio de las Viñas Gran Reserva 2013 Edición Especial Real Zaragoza, ahora, Grandes Vinos y el Real Zaragoza presentan conjuntamente un nuevo proyecto: Beso de Vino Garnacha Zaragocista.

"Hemos desarrollado un nuevo proyecto totalmente distinto pero complementario al vino oficial lanzado en diciembre y que tan buena respuesta ha tenido las pasadas Navidades. Si con el Monasterio de las Viñas Gran Reserva 2013 Edición Especial Real Zaragoza buscábamos un vino icónico, de guarda, de colección y para disfrutar en grandes ocasiones, con este Beso de Vino Garnacha Zaragocista buscamos vincular su consumo a momentos más cotidianos, a un consumidor más joven y a un escenario concreto como son los bares y restaurantes, terrazas, barras y mesas, que es donde se podrán disfrutar los dos vinos que se lanzan en este proyecto", comenta Manuel García, director de márquetin de Grandes Vinos, bodega de la D. O. Cariñena. Tamién podrá comprarse en tiendas especializadas.

Las dos nuevas referencias pertenecen a la marca Beso de Vino, una de las más vendidas de Grandes Vinos en todo el mundo. Una marca divertida, llamativa, con vinos de calidad y fáciles de beber, dirigidos a los consumidores más jóvenes y cuyo diseño lo ilustra el alma de la marca, Antonio, un personaje que es "un alma libre que viaja alrededor del mundo con su buen humor, su sonrisa, su mente curiosa, y cuenta la leyenda que besó este vino de Cariñena y se enamoró", señala la bodega.

"Antonio aporta su personalidad a cada uno de los vinos de la gama, conectando con diferentes perfiles de consumidores que comparten entre ellos su ‘pasión por la vida’ y esta Edición Especial Beso de Vino Garnacha Zaragocista es un homenaje a los consumidores, a todos los zaragocistas que llevan el escudo del León en el pecho, representados con seis diseños de Antonio únicos y diferentes y que también han sido creados por la marca de diseño Kukuxumusu, que lleva colaborando con Beso de Vino desde su lanzamiento", añade García.

Son dos vinos de la variedad de uva estrella de Aragón en estos momentos, la garnacha. Un blanco de garnacha blanca joven, con notas aromáticas de fruta blanca y muy floral, con gran acidez y frescura, y un tinto de uvas de garnacha de viñas viejas. Este último estuvo seis meses en barricas de roble americano y francés para ganar complejidad, complementando con notas cremosas y tostados la expresión y tipicidad frutal de la garnacha.

Las botellas de Beso de Vino Garnacha Zaragocista blanco y tinto.
Las botellas de Beso de Vino Garnacha Zaragocista blanco y tinto.
Grandes Vinos.

Los dos nuevos vinos ya se han empezado a comercializar en la hostelería aragonesa y vienen acompañados para los establecimientos más forofos de unas barricas de decoración zaragocista blancas y azules con los logos de Beso de Vino y del Real Zaragoza, además de promociones para los establecimientos de camisetas oficiales del primer equipo.

Los consumidores finales también podrán participar en distintos concursos a lo largo del año para conseguir diferentes productos oficiales del club y lotes de vino.

Durante este mes y hasta el 29 de febrero, todos los consumidores que a través del menú ‘Tu diseño’ de www.besodevino.com, proyecten su propio Antonio Zaragocista, lo compartan en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) en modo público con las etiquetas #mybesodevino #RealZaragoza y #nombredelestablecimiento donde han visto publicado el cartel oficial de esta promoción podrán conseguir uno de los seis lotes de camiseta oficial del Real Zaragoza con seis botellas de Beso de Vino Garnacha Zaragocista que se entregarán en este primer concurso. Toda la información y bases se podrán encontrar en la web de la marca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión