restaurantes

Filantropía, un café gastronómico de todo para todos

Del desayuno a la cena, este restaurante está preparado para atender las necesidades culinarias de todo el día.

Lorenzo Palos, con una de las hamburguesas de la carta.
Lorenzo Palos, con una de las hamburguesas de la carta.
A. T.

Los modelos hosteleros evolucionan a la búsqueda de una clientela amplia y fiel. Es el caso del café Filantropía en el barrio de San José. Abarca todos los argumentos gastronómicos del día cargado de pequeños detalles que lo hacen diferente.

El desayuno, el almuerzo y el aperitivo son los momentos de más ajetreo de la jornada, pero el establecimiento es grande y es difícil sentir la sensación de agobio. En el menú casero de mediodía (10 euros) siempre hay detalles de cocina internacional (quesadillas, burritos, facaccias, platos griegos...).

El menú del fin de semana (16 euros) eleva el nivel con un fijo que casi nunca desaparece, la paletilla de ternasco asada, y presentaciones donde las salsas (sorrentina, pesto, queso Idiazábal...) son de elaboración casera. Bocadillos, ensaladas, tostadas y hamburguesas son las principales propuestas de la carta. Estas últimas, presentadas en un pan brioche con sésamo de un obrador cercano.

Además, las familias con niños cuentan en Filantropía con un lugar ideal. El café está dividido en dos locales independientes. En uno de ellos hay una zona de juegos para los más pequeños y un espacio amplio alrededor donde los padres pueden comer o cenar.

Filantropía

  • Calle de Federico García Lorca, 11. Zaragoza.
  • Teléfono: 976 046 594.
  • Horario: de 8.00 a 24.00. Descanso: abierto todos los días.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión