Cuatro locales de Zaragoza donde tomar un buen cóctel

Estos bares de la capital aragonesa son perfectos para disfrutar de una noche entre amigos con una copa en la mano.

Los mejores ambientes para disfrutar de una noche de desconexión.
Los mejores ambientes para disfrutar de una noche de desconexión.
Pixabay

Una buena conversación, un cóctel en la mano y un ambiente único. No hay nada mejor para un plan de desconexión que salir a tomar unas copas con amigos. Durante el fin de semana o una noche entre semana, cualquier momento es bueno para ponerse al día y olvidarse de los problemas de la rutina. Por eso, si eres un apasionado de estas citas, conoces todas las cafeterías con más encanto de Zaragoza o quieres descubrir nuevos puntos para estas reuniones informales, ve pensando ya qué te pedirás en cualquiera de estos locales que te encantarán.

Umalas bar

Este bar se ha convertido en una parada obligatoria de las noches zaragozanas. Ya sea después de cenar de tapeo por los míticos bares del Tubo o como único destino, el ambiente del Umalas ha enamorado a los vecinos de la capital. Su decoración, con sus inconfundibles luces de colores, y su larga carta de cócteles hacen que todos los que lo descubren no puedan evitar repetir.

Garbo Gentleman

Decoración moderna, buena música y una gran variedad. Este local de estética natural, con maderas claras, tonos verdes y una iluminación muy acogedora, es perfecto para olvidar el estrés diario. Aunque, si el Garbo Gentleman destaca por algo, sin duda, es por su amplio dominio de todo tipo de cócteles. Cuidados hasta el último detalle y con originales sabores, estos son uno de sus mayores reclamos.

Marianela

Su estilo ‘vintage’ hace de este local uno de los lugares retro más agradables de la capital aragonesa. Un ambiente bohemio y diferente que se observa en sus espejos, su piano o su estantería repleta de libros. Este espacio, que hace sentir a los clientes como en casa, es además un punto clave de reunión cultural, con diferentes conciertos y recitales. Sentarse en sus sillas antiguas, mientras se disfruta de alguno de sus eventos y sus inconfundibles mojitos es un plan al que cada día se unen más zaragozanos.

35 gin club

El 35 gin club es el local por excelencia para los amantes del buen gin tonic. Haciendo honor a su nombre este bar cuenta con 35 tipos de ginebra para preparar todo tipo de versiones de esta copa tan de moda, siguiendo las últimas tendencias, los sabores más atrevidos y las mezclas más sorprendentes. Un lugar que no puede faltar en la lista de los apasionados de esta copa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión