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Cómo disfrutar de grandes vinos por partida doble

Con la campaña ‘Embajadores de la Cariñena’, los consumidores consiguen una botella o una copa de regalo en los establecimientos seleccionados.

Cinco de las referencias incluidas en la campaña.
Cinco de las referencias incluidas en la campaña.
Grandes Vinos.

La primera campaña ‘Embajadores de La Cariñena’ se está desarrollando desde el pasado día 4 y culminará el domingo 14 de abril. Con el eslogan ‘Descubre la Cariñena y disfrútala 2 veces’, los bares y restaurantes seleccionados para esta acción acompañan sus creaciones gastronómicas con cualquiera de los siete varietales de la uva cariñena de la Bodega Grandes Vinos.

A todos los consumidores que se acojan a esta oferta gastronómica, la bodega les invita a disfrutar el doble de lo que hayan pedido. Así, por cada botella de estos vinos que hayan consumido en el restaurante, se les entregará otra botella igual para que la disfruten en su casa. En el caso de los bares, junto con la tapa o ración, acompañada de la copa del vino en cuestión, la bodega invitará a una segunda copa. En la acción participan establecimientos de Zaragoza capital y de la localidad de Cariñena, incluidas las vinotecas.

En todos los casos, se facilita a los consumidores invitaciones para visitar la bodega durante 2019 para conocer más de cerca esta variedad de uva y seguir fomentando la cultura del vino. Los consumidores solo tendrán que hacer la pre-reserva en la sección de enoturismo de la web de Grandes Vinos y llevar el día de la visita la tarjeta de invitación que se entrega con la botella o copa de regalo.

La campaña se potencia con la participación de los propios consumidores, quienes están subiendo fotos a Facebook, Twitter e Instagram, en modo público, brindando con estos vinos con las etiquetas #EmbajadoresdeLaCariñena y #nombredelestablecimiento donde están brindando para conseguir algunos de los 30 ‘packs’ de botellas. La bodega seleccionará los 30 mejores brindis y el ganador final se llevará una botella de Anayón Cariñena Terracota, el vino prémium de Grandes Vinos. Esta es una de las referencias más apetecibles de la campaña, ya que por los 140 euros que cuesta una botella, se pueden consumir dos. Es, sin duda, uno de los mejores vinos de Aragón, que tiene una crianza de 11 meses en tinajas de terracota.

Los otros vinos incluidos en la campaña son El Circo Cariñena (vino joven que resalta la expresividad de la variedad en su versión más frutal, joven y fresca), Monasterio de las Viñas Cariñena Viñas Viejas (elaborado con uvas de una selección de parcelas de los 14 municipios de la D. O. y una crianza de cuatro meses en barrica), 3C Cariñena y 3C Cariñena Premium (elaborados a partir de viñedos seleccionados exclusivamente del municipio de Cariñena, uno joven y otro con un ligero paso por barrica), Anayón Cariñena (edición limitada con viñedos seleccionados con un paso de barrica de roble francés de 10 meses), y Anayón Parcela 15 (elaborado por Marcelo Morales, enólogo de la bodega, con su colega californiano Joey Tensley, con una parcela del viñedo, vinificado en barricas de roble abiertas con remontados manuales y tres meses de crianza en roble francés).

Todos los datos de esta campaña, incluidos los establecimientos participantes, se pueden consultar en la página web de la bodega. 

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