Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gastronomía

Instamaki llegará el año que viene a Zaragoza

La plataforma de reparto de comida japonesa a domicilio busca ofrecer sushi de calidad ya buen precio.

Europa Press Actualizada 14/01/2019 a las 10:25
Combo de makis en la carta de Instamaki.

La plataforma de reparto de comida japonesa a domicilio Instamaki prevé desembarcar en varias ciudades como Sevilla, Málaga, Bilbao y Zaragoza el año que viene, aprovechando el auge que ha experimentado este tipo de cocina. "La comida exótica está totalmente normalizada y, al menos una vez a la semana, la gente come platos japoneses, tailandeses o vietnamitas, algo que hace años era impensable", según el cofundador de Instamaki, Alberto Bonhomme.

En septiembre de 2016, Bonhomme, junto a su socio Jan Morell, fundaron Instamaki con el objetivo de ofrecer sushi a domicilio, de calidad y a buen precio. Actualmente, la firma cuenta con un obrador central en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y cinco cocinas más entre Barcelona, Madrid y Valencia, mercado en el que ha desembarcado recientemente.

Instamaki quiere consolidar ahora los mercados en los que ya está presente y ampliar su expansión de cara a 2020, planteándose también abrir un segundo local en Madrid. Su plantilla la integra un centenar de profesionales y cerró el ejercicio 2017 rozando el millón de euros.

Ir al suplemento de gastronomía





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo