Gastronomía

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Instamaki llegará el año que viene a Zaragoza

La plataforma de reparto de comida japonesa a domicilio busca ofrecer sushi de calidad ya buen precio.

Combo de makis en la carta de Instamaki.
Combo de makis en la carta de Instamaki.

La plataforma de reparto de comida japonesa a domicilio Instamaki prevé desembarcar en varias ciudades como Sevilla, Málaga, Bilbao y Zaragoza el año que viene, aprovechando el auge que ha experimentado este tipo de cocina. "La comida exótica está totalmente normalizada y, al menos una vez a la semana, la gente come platos japoneses, tailandeses o vietnamitas, algo que hace años era impensable", según el cofundador de Instamaki, Alberto Bonhomme.

En septiembre de 2016, Bonhomme, junto a su socio Jan Morell, fundaron Instamaki con el objetivo de ofrecer sushi a domicilio, de calidad y a buen precio. Actualmente, la firma cuenta con un obrador central en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y cinco cocinas más entre Barcelona, Madrid y Valencia, mercado en el que ha desembarcado recientemente.

Instamaki quiere consolidar ahora los mercados en los que ya está presente y ampliar su expansión de cara a 2020, planteándose también abrir un segundo local en Madrid. Su plantilla la integra un centenar de profesionales y cerró el ejercicio 2017 rozando el millón de euros.

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