Una cena con estrella Michelin en tu casa para Nochevieja

Los restaurantes Lillas Pastia y Flor de Huesca ofrecen dos menús para llevar con los que despedir el año sin tener que preocuparse por la cena.

Uno de los platos que conforman el menú de Nochevieja.
Uno de los platos que conforman el menú de Nochevieja.

La cena de Nochevieja siempre es un momento especial, y no hay mejor manera que despedir el año con un menú de estrella Michelin sin tener que moverte de casa. Un año más, el restaurante Lillas Pastia de Huesca, galardonado con esta prestigiosa distinción, ofrece cenas para llevar en el último día del año. Lo hacen junto al Flor de Huesca, otro de los restaurantes más populares de la capital oscense.

El primer menú consta de un entrante de hojaldre de setas y langostinos, dos platos principales (lomo de bacalao gratinado con espinacas y solomillo de ibérico con pastel de patata y queso) y crocant de chocolate blanco relleno de sorbete de cacao y las ya tradicionales uvas para las campanadas de fin de año.

El segundo menú comienza con unos entrantes formados por un surtido de ibéricos, cigalas, langostinos, gambas de Huelva cocidas y salmón ahumado. Como primer plato, merluza con txangurro al graten de almendras y dos segundos a elegir: media paletilla de ternasco al horno con patatas a lo pobre o confit de pato asado con patatas y hongos. De postre, un crocant de chocolate blanco relleno de sorbete de cacao y las uvas de la suerte para empezar con buen pie el 2018.

Los menús tienen un precio de 35 y 45 euros, respectivamente. Las reservas de los menús se pueden hacer llamando al Restaurante Flor (974 240 402) o al Restaurante Lillas Pastia (974 211 691).

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión