Nueva imagen de los jóvenes Castillo Ducay

El blanco, rosado y tinto de la añada 2018 lucen las etiquetas del concurso escolar convocado por Bodegas San Valero.

Los vinos jóvenes Castillo Ducay blanco, rosado y tinto, con las nuevas etiquetas que lucen esta añada.
Los vinos jóvenes Castillo Ducay blanco, rosado y tinto, con las nuevas etiquetas que lucen esta añada.

Bodegas San Valero ha presentado esta semana en el hotel Reina Petronila de Zaragoza la añada 2018 de su gama Castillo Ducay, una de las marcas clásicas que ha acompañado a este importante grupo vitivinícola de la Denominación de Origen Cariñena desde hace décadas.

La particularidad de este lanzamiento no solo reside en la novedad de la cosecha, sino también en la imagen que lucirá a partir de ahora la marca. Y es que las etiquetas de los tres vinos jóvenes plasman los trabajos ganadores del concurso que la bodega impulsó durante el pasado curso escolar 2017-2018 para ilustrar esta gama de vinos. Se denominó ‘El Castillo de tus sueños’ y pretendía fomentar la creatividad entre los más jóvenes. Numerosos trabajos se presentaron al concurso, resultando ganador el presentado por las alumnas del CEIP La Almozara de Zaragoza Natalia Olivera, Lucía Alda y Ángela Lapetra, que obtuvieron los 3.000 euros con que estaba dotado el certamen.

La personal visión de estas tres jóvenes, que plasmaron sus dibujos con desenfado y gran colorismo, sirve de imagen a una gama de vinos "que comparten esos mismos criterios" de juventud y jovialidad, según indican desde la bodega.

Los máximos responsables de San Valero, las propias galardonadas, otros centros participantes y diversos representantes del sector hostelero de la comunidad autónoma aragonesa se dieron cita en este acto de presentación de los nuevos Castillo Ducay. "Bodegas San Valero continuará aunando la creatividad con su saber hacer vitivinícola para auspiciar una serie de vinos que llevan por bandera su lugar de procedencia: Cariñena", señalaron los responsables del grupo bodeguero, encabezados por su presidente, José Antonio Ruiz, durante el acto de presentación de los nuevos vinos.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión