Brindis con Dom Perignon

Las ilustres burbujas escoltaron el nacimiento de un nuevo espacio dedicado al vino y a la gastronomía en Zaragoza.

Un momento de la cata dirigida por Xavier Monclús.
Un momento de la cata dirigida por Xavier Monclús.
Los Cabezudos

Con motivo de la apertura de la nueva propuesta del grupo Los Cabezudos (en Rincón, 4, Zaragoza), su director, Carlos Ayora, planteó una exclusiva y reducida cata maridada a cargo de una de las marcas de referencia de la champaña francesa. Como conductor del acto y embajador de la marca intervino Xavier Monclús, del departamento de enología del Grupo Louis Vuitton Möet Hennessy, y fue él quien presentó todos y cada uno de los espumosos que salieron a escena.

Fueron, por este orden, Möet&Chandon Grand Vintage 2009, Dom Perignon Vintage 2009, Dom Perignon Vintage Rosé 2005 y Dom Perignon Plenitude P2 2000.

Esta inauguración especial, que reunió a casi una veintena de empresarios de la capital aragonesa, concluyó con un picoteo a base de burratina con anchoa, jamón Joselito gran reserva, ibéricos también de la acreditada casa salmantina, huevo trufado, croquetitas de jamón de Guijuelo, quesos internacionales  y ciruelas al Armagnac.

El nuevo establecimiento del grupo, cuyas paredes y estantes acogen una exposición de vinos históricos, funciona solo con reservas previas y dispone siempre de un equipo de sala propio, con la posibilidad de contar con un enólogo o sumiller para dirigir personalmente el transcurso de un almuerzo o cena.?

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión