A la venta el Vino de la Amistad 2018 de Atades

Los beneficios que se obtengan irán destinados al centro especial de empleo para personas con discapacidad intelectual que tiene Gardeniers en Jaca.

Participación de los usuario de Atades en la vendimia del Vino de la Amistad
A la venta el Vino de la Amistad 2018 de Atades
Atades

El Vino de la Amistad 2018 que Atades realiza en colaboración con la bodega Enate y la artista Zaragozana Eva Armisén ya está a la venta. Esta es la séptima edición del Vino de la Amistad, cuyos beneficios irán destinados a la recuperación de variedades locales de legumbres ecológicas que el área de agricultura ecológica del centro especial de empleo Gardeniers desarrolla en Áscara (Jaca).

El presidente de Atades Jesús Soto, señaló en la presentación del Vino de la Amistad “la importancia de la inserción sociolaboral de personas con discapacidad Intelectual para Atades, pilar fundamental de la entidad al que dedica gran parte de sus esfuerzos. Disponer de los apoyos necesarios es fundamental para una inserción con éxito. Este es el camino para conseguir la integración total de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad”.

El Vino de la Amistad 2018 cuenta con la colaboración desinteresada de la artista Eva Armisén quien ha cedido la imagen de uno de sus cuadros para la elaboración de la etiqueta de las botellas. La pintora zaragozana, reconocida a nivel nacional e internacional, ha propuesto la imagen de su cuadro 'Juntas'.

El Vino de la Amistad 2018 se vende a un precio de 5 euros la botella, 15 euros la caja de 3 unidades y 28 euros la caja de 6 unidades, bajo pedido, en cualquier centro de Atades, poniéndose en contacto a través del número de teléfono 976 23 50 10 o por correo electrónico a la dirección comunicacion@atades.org. Este vino también se podrá comprar en el rastrillo solidario que Atades instalará en la plaza Aragón de Zaragoza del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

Participación en la vendimia

Unas 40 personas con discapacidad intelectual viajaron en septiembre a la Bodega Enate, en Salas Bajas (Huesca), para participar en la recogida de la uva con la que después se elabora cada año0 el Vino de la Amistad. Durante un día, colaboraron en las labores de vendimia, visitaron la bodega y disfrutaron de una comida en las instalaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión