Sorpresas en el restaurante

Ya está en marcha en Zaragoza la tercera edición de la campaña que organizan la D.O. Cariñena y Horeca.

Anteriores campañas de la promoción 'Sorpresa en el restaurante'.
Anteriores campañas de la promoción 'Sorpresa en el restaurante'.

Ir a comer fuera tiene estos días sorpresa en Zaragoza. Hoy y los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre continúa la campaña ‘Sorpresas en el restaurante’, desarrollada por la Denominación de Origen Cariñena y Horeca.

Los comensales que, en los diez establecimientos que participan en la promoción, elijan el Vino de las Piedras –la marca con la que se conocen los vinos cariñenses– tienen premio seguro: desde un crucero, hasta una botella de vino, pasando por un IPhone X, cavas de vino, maletas de viaje o auriculares. En total, desde el pasado jueves se están repartiendo premios con un valor total de 20.000 euros.

La idea de los organizadores es superar las cifras registradas el pasado año, con 8.000 personas participantes y más de 2.000 regalos entregados.

En todos los restaurantes hay un embajador o embajadora de la denominación, que ofrece una degustación gratuita de uno de los vinos de Cariñena incluidos en la promoción. Si el cliente decide maridar finalmente su comida con cualquiera de los vinos participantes, se le ofrece una tarjeta-rasca por cada botella que pida. El premio es inmediato o bien consiste en un vale canjeable.

Con respecto a las dos ediciones anteriores, hay una reducción del número de restaurantes participantes, con el objetivo, según los organizadores, de ofrecer la máxima calidad y excelencia en este tipo de promoción.

Quema, La Nueva Karambola, La Parrilla de Albarracín, La Rinconada de Lorenzo, La Bodega de Chema, Novodabo, Casa Lac, Los Xarmientos, El Chalet y El Foro son los establecimientos participantes. Por contra, aumentan tanto el número de bodegas, como el de marcas. Este año son Bodegas San Valero, Bodegas Gabarda, Bodegas Paniza, Covinca, Dominio de Longaz, Esteban Martín, Grandes Vinos, Hacienda Molleda, Hermanos Torcal, Ignacio Marín, Quinta Mazuela y Solar de Urbezo.

‘Sorpresas en el restaurante’ es una campaña de promoción que, para el presidente de la D.O. Cariñena, Ignacio Casamitjana, tiene como propósito «incidir en la hostelería con el apoyo de Horeca para los que saboreen nuestros vinos y nuestros productos de una manera directa y de la mano de los profesionales»

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión