Borsao abre sus puertas todos los viernes de agosto

A través de las visitas guiadas se podrá conocer las principales dependencias de la bodega.

Bodegas Borsao.
Bodegas Borsao.
J. M. Marco

La que está considerada como una de las puntas de lanza de Aragón en general y de la D.O. Campo de Borja en particular apuesta por abrir sus puertas durante todos los viernes hasta finales de agosto. Durante este verano y con previa e imprescindible reserva se ofrecen visitas guiadas a las principales dependencias de la bodega para conocer los procesos que se desarrollan en la elaboración de los vinos. Y tras el recorrido se incluye, además, una cata comentada de los vinos que han sido premiados recientemente en diversos certámenes.

Los elegidos para recibir a los viajeros son Borsao Selección Rosado 2017, que acaba de obtener un Gran Oro en los Premios Amavi ‘Los vinos favoritos de la Mujer’, Borsao Bole Roble 2015, que consiguió una Plata en el mismo certamen y una Medalla de Oro en los Premios Bacchus, organizados por la Unión Española de Catadores, y Borsao Selección 2014, ganador de la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas.

La recepción de invitados se realiza a las 11 horas y durante aproximadamente dos horas se conoce a fondo el universo Borsao. El precio por persona es de 12 euros y las reservas pueden cursarse a través del teléfono 976 867 116 o en la dirección de correo electrónico contacto@bodegasborsao.com.

- Ver otros vinos de Aragón

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión