Un restaurante de Zaragoza, el mejor en comida a domicilio de Cataluña, Aragón y Baleares

Just Eat ha celebrado por segundo año los Premios de comida a domicilio con el objetivo de premiar el esfuerzo de los restaurantes de la plataforma y dar voz a sus clientes a través de las votaciones.

Un restaurante de Zaragoza, el mejor en comida a domicilio de Cataluña, Aragón y Baleares
Un restaurante de Zaragoza, el mejor en comida a domicilio de Cataluña, Aragón y Baleares

Just Eat ha celebrado la II edición de los ‘Premios Just Eat de comida a domicilio’. La compañía celebra de nuevo estos galardones con el objetivo de reconocer el esfuerzo a los restaurantes adheridos a la plataforma que ofrecen su carta a domicilio para adaptarse a un consumidor cada vez más digital.

Una vez más, los usuarios son quienes han elegido, a través de más de 20.000 votaciones, cuáles son los mejores restaurantes de España, en función de tres categorías: ‘Mejor restaurante por zona’ (centro, noroeste, norte-centro, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ (mexicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china) y, por último, ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’, un galardón otorgado al restaurante con mayor número de votos por parte de los usuarios.

La lista de los mejores restaurantes Just Eat

La Trattoría, un restaurante de Zaragoza, especializado en comida italiana, se alzó con el premio a mejor restaurante de la zona Cataluña, Aragón y Baleares, que incluye Gerona, Barcelona, Tarragona, Lérida, Huesca, Zaragoza y Baleares. Para la obtención de este galardón, La Trattoría competía con los restaurantes Tiago la pizza (Barcelona) y Miku Sushi (Barcelona), finalistas de esta categoría.

Parte del equipo del restaurante La Trattoría acudió a la gala de entrega de premios celebrada en Madrid para recoger el galardón donde afirmaron que: “Ganar este premio supone un verdadero aliciente para seguir luchando y un reconocimiento al trabajo bien hecho de todo el equipo. Para nosotros ser parte de Just Eat es tener una mayor visibilidad y más alcance, ya que te permite llegar a mucho más público y recorrer juntos un camino hacia el éxito”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión