Celebris: tres fórmulas para disfrutar una carta a precio cerrado

Este restaurante apuesta por la fusión y una mirada a las cocinas del mundo para sorprender.

Solomillo de potro con cebolla caramelizada, patatas rustidas y salsa agridulce de frambuesa.
Solomillo de potro con cebolla caramelizada, patatas rustidas y salsa agridulce de frambuesa.
Celebris

Las nuevas fórmulas de menús del restaurante Celebris del hotel Hiberus de Zaragoza funcionan como una carta abierta y amplia a precio cerrado, que trata de cubrir las expectativas culinarias de clientes con diferentes necesidades. Son menús con toques atrevidos, que buscan su encaje en la fusión y en las cocinas del mundo para intentar sorprender al comensal.

Entre los entrantes, los hay frescos y elegantes como la burrata siciliana acompañada de berenjena asada y hummus, o el ceviche de corvina con ají amarillo y verde estilo peruano. También hay propuestas calientes, como la crema de hongos y huevo a baja temperatura, y otras con un planteamiento casi de ‘street food’ como el guao-bao de tartar de salmón ahumado.

Con los platos principales pasa algo parecido. La terrina de ternasco se presenta con espuma de yuka y se ofrece un marinero linguini nero acompañado de alioli de albahaca, entre otras opciones. Los postres también están muy cuidados. Destacan el flan de baileys con caramelo y los rollitos de mascarpone y pistacho.

Solomillo de potro con cebolla caramelizada, patatas rustidas y salsa agridulce de frambuesa.

En total, alrededor de 25 platos que se distribuyen entre entrantes, principales y postres. Para disfrutarlos hay tres fórmulas: Cuarto Menguante (entrante o principal y postre. 19 euros. Sin bodega), Lunas del Ebro (entrante, principal y postre. 29 euros. Con bodega) y Luna Llena (dos entrantes, pescado, carne y postre. 39 euros. Con bodega).

Se ofrecen todos los días (comida y cena) excepto los domingos a mediodía, ya que desde el 27 de mayo hay un ‘brunch’.

Celebris

Paseo de los Puentes, 2. Zaragoza.Teléfono:  876 542 006.Horario: de 13.30 a 15.30 y de 20.30 a 23.30. Descanso: abierto todos los días.- Ver otros restaurantes recomendados

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión