La pizzería Da Claudio llega a Los Porches del Audiorama

Pizzería Da Claudio tiene horno de leña para garantizar su elaboración artesanal, con productos frescos y masa propia realizada al momento.

Claudio Testa, Susana Dolado y Javier Cuevas.
Claudio Testa, Susana Dolado y Javier Cuevas.

La oferta gastronómica sigue creciendo en el centro comercial Los Porches del Audiorama con la pizzería Da Claudio, especializada en servicio a domicilio. Es la marca personal de Claudio Testa, que cuenta desde hace tiempo con otro local en Montecanal. El nuevo establecimiento, que recrea en su ambientación la típica ‘pizzeria d’asporto’, característica y tradicional en Italia, celebró la pasada semana su apertura en Los Porches del Audiorama, con gran afluencia de público y una degustación de sus sabrosas pizzas.

El gerente de Los Porches del Audiorama, Javier Cuevas, que ultima ya la ocupación de los últimos locales disponibles del centro, dio la bienvenida a la nueva firma de hostelería destacando que "la llegada de un nuevo local especializado en comida italiana de calidad encaja a la perfección con en el mix gastronómico del centro, que se quiere consolidar como referencia en restauración y ocio para toda su área de influencia". Para Claudio Testa y Susana Dolado, promotores del nuevo local, esta apertura supone "la apuesta definitiva por la ampliación de nuestro negocio contando con todas las ventajas de estar en el centro".

Pizzería Da Claudio tiene horno de leña, marca imprescindible de la casa, para garantizar su elaboración artesanal, con productos frescos y masa propia realizada al momento. Claudio Testa destaca que "nuestro producto es italiano típico y auténtico, con todo el sabor de las pizzas con firma de autor, como las especialidades Torino y Napolitana".

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión