Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gastronomía

Expectativas vs. realidad: los desastres culinarios vistos en la red

Internet está lleno de recetas y propuestas de lo más originales. Aunque parecen sencillas de seguir, los resultados no son siempre los esperados. 

04/06/2018 a las 05:00
¿Tortitas con forma de Mickey Mouse? Parece fácil, pero no lo es.Playbuzz

Ser un experto en gastronomía es un arte que requiere de mucho tiempo y, sobre todo, de paciencia. Dominar los fogones no es cosa sencilla, pues hay un sinfín de términos gastronómicos y técnicas que los aficionados a la cocina no siempre controlan. La solución a este problema suele estar en Internet, donde además de recetas para inexpertos, se pueden encontrar una infinidad de blogs y páginas web que hacen que un plato de estrella Michelin parezca muy fácil de elaborar.

No obstante, no todo es tan sencillo como parece. Por mucho que se siga la receta paso a paso, siempre puede surgir algún que otro problemilla, como una mayonesa cortada o un guiso quemado. Tartas, hojaldres, cremas o fritos... cualquier elaboración es susceptible de acabar en desastre, con un resultado final que dista mucho de la foto inicial de la receta.

Si esto te ocurre alguna vez, no desesperes, pues es (casi) seguro que tu elaboración quedó mucho mejor que los desastres culinarios que se recogen a continuación. 

 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo