Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gastronomía

Carne de calidad en las jornadas 'Meat Attack'

Se desarrollarán hasta el día 18 y participan 26 establecimientos de Zaragoza y Huesca. 

J. L. S. Actualizada 07/03/2018 a las 11:27
Los cocineros Jorge García, Luis y Javier Carcas, Darío Bueno, Ramcés González y Víctor Laorden.

La Finca Jiménez Barbero vuelve a organizar unas jornadas carnívoras en Zaragoza, que comenzaron este viernes y se prolongarán hasta el 18 de marzo, con la participación de más de 25 establecimientos: Parrilla Albarracín, Asian Café, Cancook, Casa Juanico, Casa Pedro, Chicago, El Ciclón, Entresabores, Jena, La Prensa, La Ultramarina, La Vieja Caldera, Las Armas, Marengo, Más Que Latas, Mesón Martín, Mucho Más, Nativo, Novodabo, Petit Comité, Sin nombre, Tulu, Uasabi, Vuelta y Vuelta, Windsor y el Hotel Abba, que participa desde Huesca.

En esta nueva edición se podrán degustar propuestas tan sugerentes como un tartar de chuleta de vacuno mayor ahumada y acompañada de un gel de alcaparras, elaborado por Ramcés González, del restaurante Cancook, dentro de su menú gastronómico especial para la ocasión; un bollito al vapor con guiso de carrillera de ternera al curry rojo o un tataki de vacuno mayor marinado en miel y trufa, dos de los pinchos ideados por Luis y Javier Carcas, de Casa Pedro; o un costillar deshuesado de ternera al teriyaki con calabaza a la vainilla y quinoa crujiente, a cargo de Jorge García, de Marengo.

Y en Huesca, Darío Bueno, del Hotel Abba Huesca, ofrecerá, entre otras creaciones, una molleja de ternera glaseada con soja y agua de chiles dulces.

Desde los guisos tradicionales hasta las creaciones vanguardistas, todas las visiones de la carne están representadas en estas jornadas, como quedó de manifiesto en la presentación de la iniciativa, que tuvo lugar en Cancook el pasado martes.

Premios

Este año, acercarse a algunos de estos establecimientos a comer estar carne tiene premio, ya que los clientes que acudan a probar el ‘Menú Meat Attack’ a alguno de estos 26 restaurantes, podrán votar por el plato que más les ha gustado y participar en un sorteo en el que podrán ganar un lote de productos La Finca valorado en 150 euros.

Ir al suplemento de gastronomía





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo