Milhojas de pasta fresca con tintorera al jengibre y perlas de soja

Esta deliciosa receta con el tiburón como protagonista la prepara el chef del restaurante zaragozano La Torre, Javier Redondo.

Milhojas de pasta fresca con tintorera al jengibre y perlas de soja.
Milhojas de pasta fresca con tintorera al jengibre y perlas de soja.
HA

Aunque no es uno de los pescados más habituales en las mesas aragonesas, las especies de tiburón cuya caza está permitida tienen grandes posibilidades en los fogones. Así lo demuestra el chef del restaurante zaragozano La Torre, Javier Redondo, quien bajo estas líneas da la receta para preparar un milhojas de pasta fresca con tintorera al jengibre y perlas de soja.

Ingredientes:

4 placas de pasta fresca 150 gramos de tintorera 20 gramos de jengibre 100 mililitros de soja 200 mililitros de aceite de oliva virgen extra Mezclum de lechugas y brotes Un mangoElaboración:

Cortar el trozo de tintorera en finas lonchas y ponerlo a marinar con la soja y el jengibre durante toda la noche. Cocer la pasta fresca, dejar enfriar y reservar hasta el momento de la preparación del plato. Para el montaje final, ir poniendo capas de pasta fresca, las lonchas de la tintorera y el mezclum de lechugas y brotes alternativamente. Aliñar con el aceite de oliva virgen extra y los jugos del marinado. Cortar el mango en finas lonchas, decorar y llevar a la mesa.- Ver otras recetas de cocina

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión