Monólogo Crianza cambia de imagen

Este tinto riojano lleva ahora la misma presentación que el blanco y el rosado de la bodega.

Está elaborado 100% con uvas de la variedad tempranillo en la Denominación de Origen Calificada Rioja.
Está elaborado 100% con uvas de la variedad tempranillo en la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Monólogo Tinto Crianza se viste con tonos plateados manteniendo el estilo urbano y desenfadado que caracteriza los vinos Monólogo, intentando aportar un plus a su presentación, "acorde con la calidad del producto", según señalan desde esta bodega, que está integrada en el Grupo Freixenet.

Monólogo Tinto Crianza está elaborado 100% con uvas de la variedad tempranillo en la Denominación de Origen Calificada Rioja. Es un vino fresco y suave con aromas a frutas maduras, coco y vainilla. Está pensado para disfrutar en cualquier momento y es muy apropiado para combinar con todo tipo de platos y tapas.

"Monólogo es un vino con espíritu joven, informal, alejado de elitismos y de todos los clichés tradicionalmente asociados al mundo del vino, sin renunciar por ello a toda la calidad de las más reconocidas denominaciones de origen del país", afirma la bodega.

Con sus distintos productos –Monólogo Crianza (D. O. Ca. Rioja), Monólogo Verdejo (D. O. Rueda) y Monólogo Rosado (D. O. Navarra)– se quiere "democratizar" la cultura del vino y acercarla sin prejuicios a todos los consumidores.

Por otro lado, Monólogo Vino ha lanzado en los puntos de venta la promoción ‘El valor de las palabras’, con la que sus consumidores pueden ganar premios instantáneos en metálico cada día y optar a un premio de 3.000 euros en el sorteo final. Para participar hay que entrar en la página web www.elvalordelaspalabras.com y registrarse.

- Ver otras noticias de vinos recomendados

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión