Olivas esféricas picantes hechas por Albert Adrià

Están elaboradas con chili chipotle y dan un toque picante muy agradable y complejo que evoluciona en la boca cuando explotan.

Presentación del producto.
Presentación del producto.

Tras el éxito cosechado por las primeras olivas esféricas que crearon hace algo más de un año, Albert Adrià y Caviaroli presentaron el pasado mes de enero las últimas incorporaciones a esta gama: las Caviaroli drops by Albert Adrià Picantes.

"La acogida que se dispensó entre los consumidores a las primeras olivas esféricas movió al conocido chef y a la empresa familiar a explorar nuevas formas de proporcionar diversión al comensal con las Caviaroli drops by Albert Adrià picantes", señalan desde la empresa alimentaria. Están elaboradas con chili chipotle y dan un toque picante muy agradable y complejo que evoluciona en la boca cuando explotan estas esferas con apariencia de aceitunas: aparecen sabores y picante de menor a mayor intensidad, sin aristas, con delicadeza.

Caviaroli drops by Albert Adrià es la línea de olivas esféricas que el chef y la empresa familiar, pionera en la elaboración de perlas de aceite, consiguieron crear a finales del año 2016 tras un largo proceso de investigación. Lo que hasta entonces había sido de uso exclusivo de la alta gastronomía, desde hace ahora algo más de un año se puede encontrar fácilmente en tiendas gourmet y también en la nueva tienda ‘online’ de Caviaroli.

Esta creación se puede disfrutar en cualquier momento y aporta nuevas posibilidades a los aperitivos y platos.

Están a la venta en El Corte Inglés y en la tienda www.caviaroli.eu. El precio de venta al público recomendado es de  12 euros.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión