Platos de caza en Bodegón Azoque

Este establecimiento del centro de Zaragoza ofrece un menú degustación en enero.

Esturión y 'beurré' de madroños y Ciervo con 'intxaursaltsa'.
Esturión y 'beurré' de madroños y Ciervo con 'intxaursaltsa'.
B. A.

El restaurante zaragozano Bodegón Azoque ofrece a sus clientes durante todo el mes de enero, de lunes a domingo, tanto para almuerzos como para las cenas, un exquisito menú degustación basado en platos de caza, cuya temporada está en estos momentos en pleno apogeo.

Se inicia con un aperitivo que titulan ‘Batida en el monte’ y que consiste en un canapé de terrina de campaña de pato azulón, liebre, pistachos y Pedro Ximénez. El entrante es un sustancioso arroz cremoso de becada y verduritas con ravioli de faisán, tras el que sirven un plato de pescado: esturión y ‘beurré’ de madroños. La elaboración basada en las carnes consiste en un solomillo de ciervo, mechado de regaliz de palo e ‘intxaursaltsa’ de nueces y hongos.

Para terminar, un postre muy dulce que hace un guiño a la actividad cinegética: ‘Cartucho de crema pastelera y balines de chocolate’. Por último, ‘petit fours’ y café. El menú se riega con un tinto Finca la Mira, de Bodegas y Viñedos Tamaral (Denominación de Origen Ribera del Duero), además de con agua mineral. El precio final por persona, incluidos los impuestos, es de 40 euros.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión