Más preparados 'gourmet' para las mesas navideñas

Casa Matachín lanza nuevos rellenos frescos con salsa aptos para celíacos y listos para hornear.

Uno de los productos rellenos que vende Casa Matachín, emplatado y puesto en la mesa.
Uno de los productos rellenos que vende Casa Matachín, emplatado y puesto en la mesa.
C. M.

La firma aragonesa Casa Matachín vuelve este año a sacar al mercado una amplia gama de productos ‘gourmet’ para las fiestas navideñas: los ya tradicionales pularda, pollo campero y pavo rellenos, y los nuevos jamoncitos de pavo asados con manzanas. El consumidor puede encontrar desde productos elaborados listos para hornear, hasta recetas ya preparadas para tomar.

La principal novedad de estas Navidades son los nuevos rellenos frescos con salsa listos para hornear y elaborados sin gluten: de pollo con arándanos y queso de cabra con salsa de manzana, de pollo de Aldea con trufa y trompetilla con salsa de boletus y de pavo con salsa de ciruelas. Así, junto al tradicional pollo y pavo, la gama navideña se ha ampliado con esta marca de pollo certificada que garantiza un pollo criado en corral y cuya alimentación 100% vegetal le confiere un color, sabor y textura diferentes. También con esta ave se elaboran las nuevas hamburguesas ‘gourmet’ con boletus y foie, y con bacon, cebolla caramelizada y queso de cabra. Otro de los productos que se lanzan solamente estos días son los canelones con pasta fresca al huevo y carne de pularda, con boletus, foie y bechamel.

Estas nuevas referencias se suman a los productos que los consumidores ya pudieron probar el año pasado: el pollo campero asado con trufa y trompetilla, la pularda asada con foie, cebolla caramelizada y frutos secos, o el pavo asado relleno de frutos secos y jamón. Tres recetas tradicionales de fácil terminación en casa con un simple horneado de 50 minutos. Además, vienen acompañados de una salsa de elaboración propia que marida con cada uno de los rellenos.

La gama navideña se completa con las piezas enteras frescas rellenas: pavo relleno con foie y frutos; pollo relleno con frutos secos, jamón y queso; pularda rellena con trufa y trompetilla; los rotis frescos de pavo con manzana, rulo de cabra, pasas y pistachos, y de pollo trufado, con huevo de codorniz, jamón y piñones; redondos frescos de pavo con ciruelas, orejones y queso, o de pollo con bacon y queso. La gama de elaborados de consumo diario de la compañía a base de pollo y pavo incluye más de 60 referencias.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión