Un menú 'take away' con estrella Michelin para Nochevieja

El restaurante Lillas Pastia de Huesca ofrece dos menús para llevar durante la última noche del año por 35 euros y 45 euros.

Carmelo Bosque, en la cocina del restaurante Lillas Pastia de Huesca.
Un menú 'take away' con estrella Michelin para Nochevieja
Pedro Montaner

La comida para llevar está más de moda que nunca y la cena de Nochevieja puede ser un buen momento para que otro cocine por ti. Y más todavía si es un chef con estrella Michelin como Carmelo Bosque. Por eso el restaurante Lillas Pastia de Huesca, aunque no abrirá sus puertas para servir cenas durante la última noche del año, sí ofrecerá menús ‘take away’ por encargo para llegar a la mesa con la comida lista para servir.

El objetivo de esta iniciativa es que la última cena del año no se convierta en una obligación, sino en un momento para disfrutar de la familia y de una cocina de alto nivel a precios asequibles. Por eso, el el restaurante dirigido por Carmelo Bosque, que cuenta con una estrella Michelin y dos soles Repsol, ha confeccionado dos menús diferentes para la última noche del año.

El primer menú consta de un entrante (hojaldre de setas y langostinos), dos platos principales (lomo de bacalao gratinado con espinacas y solomillo de ibérico con pastel de patata y queso) y crocant de chocolate blanco relleno de sorbete de cacao y las ya tradicionales uvas para las campanadas de fin de año.

El segundo menú comienza con unos entrantes formados por un surtido de ibéricos, cigalas, langostinos, gambas de Huelva cocidas y salmón ahumado. Como primer plato, merluza con txangurro al graten de almendras y dos segundos a elegir: media paletilla de ternasco al horno con patatas a lo pobre o confit de pato asado con patatas y hongos. De postre, un crocant de chocolate blanco relleno de sorbete de cacao y las uvas de la suerte para empezar con buen pie el 2018.

Los menús tienen un precio de 35 y 45 euros, respectivamente. Las reservas pueden realizarse llamando al teléfono 974 21 16 91.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión