Vinos de Ejeanas y platos de Gastrobar Sinatra

En el espacio gastronómico zaragozano se presentó en sociedad el UN Blanc de Noir.

El vino Uva Nocturna Garnacha Blanc de Noir, elaborado con uvas de garnacha tinta, ha salido hace unos días al mercado. Muestra unas cualidades y una personalidad muy especiales, que quedaron de manifiesto durante la presentación del vino en sociedad, el pasado jueves, en el nuevo espacio gastronómico Gatrobar Sinatra, en el número 8 de la avenida de Cesáreo Alierta de la capital aragonesa.

El propietario, Carlos Sancho, y el chef, Javier García Hidalgo, se encargaron del acompañamiento de este y otros vinos de Bodegas Ejeanas (Vinos de la Tierra Ribera del Gállego-Cinco Villas) que se sirvieron a los asistentes. Así, el flamante vino regó a la perfección unos mejillones con salsa de gorgonzola y unos langostinos al whisky.

También se degustaron otros platos de la amplia carta del local, en la que se mezcla la cocina de fusión con productos de primera calidad. Uno de sus productos estrella, el atún Balfegó, se sirvió en forma de tataki y con salsa de soja, y se acompañó con el Uva Nocturna Blanco elaborado con las variedades chardonnay, verdejo y moscatel.

Llegó después el tataki de chuletón de vaca de Zarautz, otro de los platos destacados del establecimiento, y un sustancioso risotto, que se combinaron con los vinos tintos de Ejeanas: los Uva Nocturna varietales de merlot y syrah de la añada 2015, para culminar con el Uva Nocturna tinto de cepas viejas.

Los vinos fueron comentados por las responsables de la bodega, Pilar Morón y María del Carmen Tenías. También estuvo presente el asesor técnico, Martín Araguás. Al final, se brindó por la próxima Navidad con el nuevo Cava Uva Nocturna de la bodega.

Ir al suplemento de gastronomía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión