Antiguo La Jota

Platos elaborados y de calidad para una clientela fiel.

Inés Marco e Ignacio Galiay???????, chefs de Antiguo La Jota.
Inés Marco e Ignacio Galiay???????, chefs de Antiguo La Jota.
Biqúbica

En la margen izquierda del río Ebro son un referente, primero situados en el barrio de La Jota y desde hace casi una década en la avenida Cataluña. Su cuidado trato con el cliente, junto a sus elaboraciones de calidad, les ha permitido contar con una clientela incondicional.

Los huevos rotos son una de las propuestas más demandadas, acompañados por chistorra, gulas, madejas o longaniza. Además, su selecta carta de vinos, con veinticinco referencias y prácticamente todas las denominaciones de origen, permite disfrutar de una experiencia de sabor y aromas.

Asimismo, ofrecen una elaborada carta que completan con un menú especial, tipo ejecutivo, compuesto por diez primeros y diez segundos platos. En el apartado de los postres, han apostado como broche final con una degustación de dulces caseros. Un plato para compartir en el centro de la mesa que hace las delicias de los más golosos.

El restaurante organiza celebraciones familiares, reafirmando su carácter cercano y amable con sus clientes.

El plato del chef: Carrilleras de cerdo guisadas

Ingredientes:

Carrilleras de cerdoHarinaCebollaPuerroZanahoriaVino tintoCaldo de carneSalPimientaHierbas provenzalesAceite de olivaElaboración:

Se comienza salpimentando las carrilleras para enharinarlas a continuación. En una sartén con aceite de oliva caliente las marcaremos seguidamente por los dos lados. Se sacan las carrilleras y se reservan.Después se pocha la cebolla, el puerro y la zanahoria. Una vez que las verduras estén pochadas, se añaden las carrilleras, un chorrito del vino tinto, el caldo de carne y las hierbas provenzales. A partir de ese momento se dejan cocer aproximadamente durante dos horas.Ficha técnica:

Av. de Cataluña, 40, 50014 - Zaragoza976 473 852Horario: de 12.00 a 16:00 y de 20.00 a 23.00. Cerrado el domingo por la noche.Chefs: Inés Marco e Ignacio GaliayIr al especial 'Guía de los 100 mejores restaurantes de Aragón'

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión