El Serrablo

Cocina casera en un ambiente agradable con todas las garantías.

El restaurante El Serrablo ofrece cocina casera en un ambiente tranquilo.
El restaurante El Serrablo ofrece cocina casera en un ambiente tranquilo.
Biqúbica

Proponer una comida casera en un ambiente tranquilo es la clave que soporta la larga trayectoria del restaurante El Serrablo, además de ser su principal seña de identidad. También contribuye a este éxito su privilegiada ubicación en el centro de la capital aragonesa, junto al Parque Grande y al estadio de fútbol de La Romareda.

Sin embargo, la verdadera apuesta de la casa es la calidad, responsable de un riguroso control que persigue ofrecer el mejor producto. Prueba de ello son sus especialidades, preparadas a partir de unas carnes excelentes, tales como el Ternasco de Aragón, la chuleta de Ávila o el porcino de Teruel.

En El Serrablo están acostumbrados a adaptarse a cada ocasión. desde una cena íntima hasta un banquete, pasando por reuniones de trabajo o celebraciones familiares... Su comedor, apto para albergar hasta 90 comensales, y un presupuesto a medida favorecen la organización de todo tipo de veladas.

Ficha de contacto

Calle Manuel Lasala, 44. Zaragoza.976 356 206www.restauranteelserrablo.comHorario: de 13.00 a 16.00 y de 20.30 a 23.00.Chef: Chema Gallego.Ir al especial 'Guía de los 100 mejores restaurantes de Aragón'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión