Setas y vino de Las Moradas de San Martín

Un total de 57 establecimientos de las tres provincias ofrecen sus propuestas hasta el 3 de diciembre.

La falta de lluvia retrasa la temporada de setas
La falta de lluvia retrasa la temporada de setas

Las Moradas de San Martín, bodega perteneciente al grupo Enate y ubicada en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, y Copima, distribuidora aragonesa de productos de alimentación, se unen para maridar la temporada de setas con garnacha. Un total de 57 restaurantes de todo el territorio aragonés dan forma a estas jornadas de vino y setas, desde ayer y hasta el 3 de diciembre, ofreciendo platos muy variados, siempre acompañados con setas de temporada suministradas por Copima, y maridadas con vinos de la bodega Las Moradas de San Martín.

Estas jornadas se presentaron el pasado jueves, 9 de noviembre, en el hotel Hiberus de Zaragoza, en el que se pudieron degustar diferentes propuestas elaboradas con setas maridadas con los vinos de la bodega, elaborados por la enóloga, Isabel Galindo.

En Zaragoza, participan Palomeque, Celebris (Hiberus), Quema, Tasquilla de Ramona y Vicente, Bandido, Ric 27, Parrilla Albarracín, Casa Pascualillo, Beerland, Mucho Más, Le Petit Comité, Los Cabezudos, Tragantúa, El Candelas, Coscolo, Hermanos Teresa, El Sidecar, Entresabores, Birolla, A Mesa Puesta, Antiguo La Jota, Azoque, Bula, Candolías, Casa Juanico, Cervino, El Broquel, El Chiringo, El Ciclón, El Rincón de Luis, Goralai, La Bocca, La Junquera, La Lobera, La Pilara, Las Tres Cepas, Marengo, Meccano, Nativo, La Ternasca y La Garnacha.

En Teruel, Pura Cepa, Yain, Empeltre, Casa Agustín, La Trufa Negra, Los Leones, Hotel Guadalope, La Barrica, La Barrica Tapas y Método. En Huesca, Sabores de Entonces, El Fhosko, La Terapia, Biarritz, El Bazul, Granja Anita, Hervi, hotel Pedro I y Lillas Pastia.

- Ver otros restaurantes recomendados

- Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión