Gastronomía
Suscríbete

Gastronomía

El restaurante Colette y Daniel Yranzo, premios de la Academia de Gastronomía de Aragón

También ha concedido premios a la mejor bodega, la mejor almazara y a la mejor labor gastronómica en el ámbito de la investigación.

El cocinero Daniel Yranzo en Zaragoza.
Daniel Yranzo, con uno de los platos que ha preparado, en el restaurante Las Armas, de Zaragoza.
Vanesa Castellano

El restaurante Colette de Zaragoza y el cocinero de Aragón Televisión Daniel Yranzo se encuentran entre los premiados este año por la Academia de Gastronomía de Aragón.

Colette ha sido reconocido en la categoría de Mejor Restaurante mientras que Daniel Yranzo lo ha sido en la mejor labor gastronómica en el ámbito de la difusión, informan fuentes de la institución en una nota de prensa.

El premio a la mejor bodega ha sido para Bodegas Ruberte de Magallón, de la Denominación de Origen Campo de Borja, mientras que el de la mejor almazara ha recaído en Molino Alfonso de Belchite.

Por último, la mejor labor gastronómica en el ámbito de la investigación se concede a Vicjy Hayward por su libro 'Nuevo arte de la cocina española, de Juan Altamiras'.

Los tradicionales premios anuales, que la academia concede desde 1999, se entregarán durante un acto que se desarrollará en el Salón de Actos del Museo de Zaragoza el 4 de octubre.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión