Tartares para todos los gustos en Aragón

Más de 80 establecimientos de las tres provincias participan en esta ruta gastronómica de la que se podrá disfrutar hasta las fiestas del Pilar.

Un plato de tartar de atún con aguacate.
Un plato de tartar de atún con aguacate.
Freepik

El pasado vieneres, 1 de septiembre, comenzó la I Ruta del Tartar en Aragón, que se desarrollará hasta las fiestas del Pilar y en la que participan casi 80 restaurantes de las tres provincias, que ofrecen a sus clientes esta creación culinaria en diferentes versiones: carne, pescado, verduras y otros alimentos. La acción la organiza Bodegas Carlos Valero, en colaboración con Freixenet. Los platos se maridan con cava Freixenet Vintage y con vino tinto de garnacha Longaz 2016, de la D. O. Cariñena.

En Zaragoza capital, participan los siguientes restaurantes: +Albarracín, A Mesa Puesta, Los Gigantes, Azarina Fusion, Costa 8, Hermanos Teresa, Birolla 4, Bodegon Azoque, La Bombonera, Bula Tapas, Meccano Gastrobar, Milenium, Carnívoro, Casa Juanico, Cook Fiction, Dalai, El Auténtico Bandido, El Descorche, Ginger Fizz, Garbo Gentlebar, La Nueva Karambola, La Taberna de Manu, La Taskería, La Ternasca, La Bodega de Chema, La Lobera de Martín, La Loberica, Parrilla Albarracín, Malvassía, Neguri, Montal Alimentación, Palomeque, Gamberro, Atípico, Blasón del Tubo, Casa Lac, Donde Carol, El Ciclón, El Foro, La Bocca, La Garnacha, La Torre, Luis Candelas, Marengo, Nativo, Quema, Rogelios, Windsor, Ric 27, El Rincón de Curro, Riskomar, San Siro, Smooth, Taberna 1941, El Tartar, Vittoria 25 y Uasabi.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión