Un 'brunch' veraniego en la terraza de Celebris

Los asistentes dispondrán de un ‘buffet’ de entrantes con la mejor selección del chef, seguidos por un plato principal y un postre tradicional a elegir.

El variado 'brunch' del restaurante Celebris, del hotal Hiberus, una de las opciones que se ofrecen en Zaragoza.
El variado 'brunch' del restaurante Celebris, del hotal Hiberus, una de las opciones que se ofrecen en Zaragoza.
A. Toquero

La carta del restaurante Celebris, situado en el Hotel Hiberus de Zaragoza, se transforma los domingos en un almuerzo en forma de ‘buffet’. Aprovechando el buen tiempo que trae el verano, la terraza del establecimiento acoge este ‘brunch’ españolizado, que ofrece lo mejor de la gastronomía del país en un formato relajado y ameno.

El ‘brunch’, de origen anglosajón y que supone una combinación del desayuno y la comida, ofrece en Celebris una muestra de lo mejor de la gastronomía española en un formato divertido y en un ambiente ameno y relajado.

Para comenzar, los asistentes dispondrán de un ‘buffet’ de entrantes con la mejor selección del chef, seguidos por un plato principal y un postre tradicional a elegir de la carta del restaurante. El almuerzo, servido en mesa, va acompañado por una selección de vinos aragoneses o de agua mineral, según la preferencia de los comensales.

El ‘brunch’ en Celebris tiene lugar todos los domingos de 13.30 a 16.30 por un precio de 30 euros por persona. Durante esta temporada de verano, también se puede disfrutar de la opción ‘siesta y piscina’.

Por un suplemento de 50 euros, se podrá disponer de una habitación hasta las 20 horas y la posibilidad de bañarse en la piscina

Celebris inauguró esta tercera temporada el 30 de abril, y se prolongará hasta finales de octubre. Una buena alternativa para coger fuerzas a media mañana y continuar con el día.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión