El lunes, la gala Inclucina 2017

Un total de 22 alumnos de los centros de Atades, Agón y Tarazona se han convertido en ayudantes de cocina , de la mano de 16 chefs de reconocido prestigio de la provincia de Zaragoza.

Los asistentes a la presentación de la gala Inclucina en Zaragoza.
Los asistentes a la presentación de la gala Inclucina en Zaragoza.

Este lunes por la tarde tendrá lugar en el Teatro de las Esquinas la doble gala del Club Inclucina en Zaragoza. La primera empezará a las 18.00 y la segunda a las 20. 30. Asistir a una de ellas cuesta 10 euros y a las dos, 16 euros.

Varios cocineros del Club Inclucina 2017 participaron el pasado jueves en una demostración gastronómica en el Centro Integra Aragón de Atades con sus alumnas y alumnos de Atades, Agón y Tarazona. Durante la presentación, como anticipo de la gala, el chef David Fernández, del restaurante Gratal (Ejea de Los Caballeros) y su alumno Ricardo Sanz (Ciudad Residencial Sonsoles de Atades), materializaron sus ‘Verduras de Las Cinco Villas con lechecillas de ternasco’.

También estuvieron compañeras y compañeros del colegio San Martín de Porres y los chefs de los restaurantes Gamberro, El Chalet, Meliá, Pinocho y La Ontina, además de un representante del Mercado Central de Zaragoza.

En total, 22 alumnos y alumnas de los centros de Atades, Agón y Tarazona se han convertido en unos ayudantes de cocina especiales, de la mano de 16 padrinos cocineros de reconocido prestigio de la provincia de Zaragoza, que les han enseñado a realizar un plato durante varias semanas. El lunes les tocará demostrar todo lo aprendido durante la gala benéfica, que será conducida por Lourdes Plana, directora de Madrid Fusión. El acceso a cada sesión permitirá a los asistentes disfrutar y degustar los sabrosos bocados solidarios, interactuando con las actividades artísticas puestas en escena por otros usuarios de Atades. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro, de 18.00 a 21.00, y una hora antes de cada actuación.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión